Empate tombino en un gran partido en Córdoba
Godoy Cruz igualó con Talleres en el Mario Kempes y le permite al bodeguero estar en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana
Antes del primer cuarto de hora el Tomba caía ante la "T" merced al gol de Santos -scorer del campeonato de la Liga Profesional- a poco del final Tadeo Allende consiguió la igualdad.
El 1-1 le permite a Godoy Cruz estar clasificando para la Copa Sudamericana, el próximo juego será frente a Platense entresemana, concretamente el miercoles y será la vuelta al Victor Legrotaglie, ya que el Malvinas no podrá ocuparse por el juego de Los Pumas y los All Blacks por el Rugby Championship.
Juan Esteban Suraci, en "Dos de Punta" escribió: "Partidazo, encantador para los amantes del fútbol. ¡Qué bien juega el equipo de Oldrá! Salvo el 1er cuarto de hora el Tomba mostró un gran nivel. Parecía que el gol del empate no iba a llegar hasta que el señor potrero (López Muñoz) frotó la lámpara y Tadeo facturó.
Cualquiera de los dos podría haberlo ganado, pero en el fondo hubiese sido una injusticia. Rotación, intensidad, buen juego en espacios reducidos, es sencillo y bonito el juego que propone Godoy Cruz.
Tadeo Allende y el Ruso Rodríguez al podio, pero el resto no desentonó. Al Tomba le hace falta un delantero con gol, por ahora lo suple con el aporte de los volantes. Por el fútbol, salud!"
En el Campeonato Godoy Cruz ocupa el 9no lugar con 33 puntos lo que le permite por el momento estar en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.
Sintesis:
Talleres de Córdoba: 1
Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Tomas Palacios y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi./ Cambios: Francisco Pizzini x Sosa, Christian Oliva x Ortegoza, Maximiliano Alvez x Valoyes, Favio Alvarez x Garro, Nahuel Bustos x Villagra.
Godoy Cruz: 1
Diego Rodríguez ; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Tomás Conechny x Leyes, Matías Ramirez x Salomón Rodriguez, Cristian Nuñez x Abrego.
Goles: PT: 14: Santos (T)/ ST: 38: Allende (GC)
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Mario Kempes.
Te puede interesar
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza
La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.
Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.
San Martín venció 3 a 1 a Independiente por la Liga
Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.
Clásico puntano suspendido por agresión al árbitro
Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.
El equipo de básquet de la UNSJ ganó la Superliga femenina
Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU