Mendoza Shopping suma grandes marcas en su renovación

Mendoza Shopping se muestra plenamente renovado y en pleno crecimiento. Hay desembarco de reconocidas marcas, ampliaciones y reaperturas de grandes tiendas.

Recién iniciada la temporada de invierno 2023, Mendoza Shopping celebra, en su proceso de ampliación y mejora de calidad de servicio, el desembarco de varias propuestas comerciales que prometen ser un éxito en cuanto a moda, beauty, tecnología, mascotas y diseño

De esta manera, el paseo de compras más importante de la provincia dio la bienvenida al segundo local de Selú en Mendoza. El moderno espacio se instaló con su propuesta de ropa interior en la planta baja. Por otro lado, también llegó al Shopping, Quicksilver, la reconocida marca que representa a la comunidad internacional de surfistas.

Para los amantes de la tecnología, no hay dudas que el mall apuesta a este rubro, y lo ha demostrado hace unos meses con la apertura de Start, un espacio que ocupa más de 200 metros, donde se pueden adquirir artículos de infomática, gaming, smarts TVs, celulares, audios y electrohogar.

Se suman a la lista de comercios tecnológicos D Store con cara renovada al haberse trasladado a un nuevo local; y TecnoCompro con una gran ampliación, en proceso.

Cambio de imagen

Por otro lado, los negocios que decidieron cambiar su imagen con propuestas más modernas y la incorporación de más productos son Cloter, la marca de indumentaria femenina, apostó al cambio de imagen y la movilización de su local con permanencia en la planta alta, pero ahora más cercano a los cines.

Por su parte, Levi´s (la firma de ropa para mujer y hombre) aprovechó el cambio de estación para realizar una reapertura del local y mostrar la nueva colección de la reconocida marca.

De la misma manera lo hizo Lázaro que antes se encontraba en planta baja, y ahora sorprende con nuevo local en el piso superior. La marca luce más renovada, y no sólo apuesta a productos para la mujer, sino también para hombres con una variedad de accesorios, mochilas, billeteras, portafolios y riñoneras de tendencia.

Si bien Famacity Look ya está instalado en el mall, la tienda dará un salto importante durante los primeros días de este mes con la apertura de una nueva tienda que suma más metros y una propuesta más completa.

Por otro lado, la marca Cristobal Colón está trabajando para realizar una ampliación dentro de su mismo local pero invirtiendo en 100 metros más para brindar mayor comodidad a sus clientes. 

La gran sorpresa para julio será PUPPIS, el negocio de las mascotas ofrecerá ropa, alimentos, snacks, artículos de higiene y una gran variedad de productos relacionados a los animales. El supermercado de las mascotas ya comenzó con sus obras y estará centrado en la planta baja del Shopping, en la “zona de servicios” donde se encuentran cercanos el Banco, Farmacia, Supermercado y Pago Fácil.

El nuevo shopping: la transformación a un lugar de encuentro

“No solamente es una nueva propuesta que suma el Shopping, sino que además desde la compañía vamos a trabajar en la implementación “pet friendly” para poder recibir a los clientes con sus mascotas, en ese sector”, destacó el gerente Andrés Zavattieri.

De este modo, Mendoza Shopping continúa adelantando las novedades y mejoras de cara al futuro inmediato.

 

 

Te puede interesar

Más vuelos de Copa impulsan a Mendoza al continente

Desde octubre, Copa Airlines elevará de 7 a 9 sus vuelos semanales entre Mendoza y Panamá, mejorando la conexión con más de 80 destinos de América.

Copa suma vuelos y acerca más turistas a Mendoza

Desde octubre, la aerolínea aumentará de siete a nueve las frecuencias semanales con Panamá, ampliando las conexiones con más de 80 destinos del continente.

FACE: Encender la luz cooperativa no se hace en soledad

El presidente de FACE resaltó la acción de las cooperativas eléctricas y servicios en un encuentro del sector en la ciudad mendocina de General Alvear. 

Cinco tendencias que marcaron el turismo invernal

Un informe de Plataforma10 revela el crecimiento del Norte argentino, el auge de las escapadas regionales y una mayor flexibilidad para viajar durante el receso.

Empresas tecnológicas impulsan el crecimiento de Chacras Park

Profity, Latinad y Accenture fortalecen el perfil del parque empresarial como un polo de innovación y economía del conocimiento en Mendoza.

La titular del FMI visitó instalaciones de YPF en Vaca Muerta

ristalina Georgieva recorrió Loma Campana junto a autoridades nacionales y conoció el desarrollo de Vaca Muerta y los proyectos energéticos de la compañía.

Buenos Aires reunirá a más de 100 bodegas del país

Argentina Reloaded ofrecerá degustaciones, experiencias gastronómicas y encuentros profesionales para impulsar la proyección internacional del vino argentino.

Aerolíneas Argentinas renovará el 25% de toda su flota

La empresa incorporará 20 nuevos aviones entre 2027 y 2031 con una inversión financiada con recursos propios para reforzar vuelos y modernizar el servicio.