Primero hay que saber sufrir, un tango al estilo Maipú

Son tres los equipos, funebreros, leprosos y cruzados que casi en exclusividad lucharán hasta el final para quedarse con el primer lugar del grupo y definir con el ganador de la otra zona por el primer ascenso.

De los tres, sin lugar a dudas a Maipú le tocó el rival más dificil: Quilmes, quien buscaba tal vez una de sus últimas chances para pelearle a los tres nombrados apoderarse del grupo.
Maipú se puso en ventaja en la primera parte del partido y de ahí en más tuvo que rechazar una y otra vez el embate cervecero.
Cozzani, otra vez dio seguridad en el arco botellero para defender los tres puntos conseguidos. Duro escollo fue Quilmes, pero se consiguió ganar y dejar las cosas como estaban Chacarita solo arriba y los Azules del Parque y el cruzado a un punto con una leve ventaja de apenas un gol de diferencia en favor de Independiente Rivadavia.
Esta vez será Maipú será el que adelante su partido, ya que estará enfrentando a Riestra en calidad de visitante el sábado a las 13.10 con televisación de TyC Sports.
Sintesis:
Deportivo Maipú: 1
Juan Cozzani, Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Guillermo Ferracuti, Fausto Montero, Rodrigo Ramirez, Marcelo Eggel, Matias Viguet, Santiago González, Ezequiel Almirón. DT: Luis García/ Cambios: Rubens Sambueza, Emiliano Ozuna x Almirón, Gonzalo Klusener x Viguet, Agustín Manzur x Eggel, Felipe Coronel x S. Gonzalez.
Quilmes: 0
Milton Alvarez, Federico Tévez, Gabriel Diaz, Renzo Giampaoli, Juan Erquiaga, Julián Bonetto, Iván Ramirez, Facundo Castro, Carlo Lattanzio, Elías Brizuela, Federico Anselmo. DT: Mario Sciacqua/ Cambios: Ivan Colman x Lattanzio, Mario Sanabria x Tévez, Tomás Sandoval x Castro.
El gol: PT: 27: Almirón (DM)
Arbitro: Juan Pafundi
Estadio Omar Higinio Sperdutti
Prensa Deportivo Maipú