
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
“La Máxima” vuelve al autódromo “Rosendo Hernández” el 16 y 17. Ya están a la venta los tickets online y próximamente se podrán adquirir de manera presencial.
Deportes01/09/2023Organizado por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, el Programa San Luis a Fondo y la Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC), la máxima categoría del automovilismo argentino regresa al “Rosendo Hernández” para comenzar con su etapa de definición.
La fiesta del TC se dará el fin de semana del 16 y 17 de septiembre por la 11° fecha de la temporada, y además será la 1° fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros que irá en busca del campeón de este año.
El pasado 20 de agosto se disputó la 10° fecha de la temporada en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires con la victoria del piloto de Arrecifes, Valentín Aguirre, a bordo de un Torino. Completaron el podio Santiago Álvarez y Mauricio Lambiris.
Llegará a San Luis como líder absoluto del año el paranaense Mariano Werner, que es el dueño de la temporada y además arranca la Copa de Oro con 31 puntos, corriéndole desde atrás el mendocino Julián Santero y Juan Tomás Catalán Magni.
El “zorro de Paraná” ya conoce el sabor de la victoria en San Luis, ya que el año pasado fue el amo y señor del circuito puntano.
Las entradas ya se encuentran disponibles de manera virtual en el sitio https://actc.ticketmania.com.ar/ con un valor de $6.000 para las generales y $12.000 para boxes. En los próximos días comenzará la venta presencial en puntos que se informarán pertinentemente.
Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.