Día de la Gimnasia: la importancia del ejercicio

En distintos lugares del mundo, el 19 de septiembre se conmemora el Día Internacional de la Gimnasia, con el objetivo de promover hábitos saludables y generar conciencia sobre los beneficios de tener una vida activa

Sociedad 18/09/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

por-que-es-importante-mantenerse-en-movimiento-5992-mainImage-0En el marco de esta fecha, desde Svelty destacan algunas de las razones clave por las cuales es importante mantenerse en movimiento. 

“Hacer ejercicio regularmente no solo fortalece nuestro cuerpo, mejora nuestra salud cardiovascular y previene enfermedades crónicas, sino que también tiene un impacto positivo en nuestra salud mental, al liberar endorfinas y reducir el estrés y la ansiedad. Además, el movimiento fomenta la flexibilidad, la movilidad y la resistencia, mejorando nuestra calidad de vida a medida que envejecemos. 

La actividad física también nos brinda mayor energía y concentración en nuestras actividades diarias, promueve un sueño más reparador y fortalece nuestras relaciones sociales”, afirma Martina Murmis, Nutricionista Corporativa en NESTLÉ para Argentina, Uruguay y Paraguay, M.N. 7453.

En esta línea, la compañía invita a poner la vida en movimiento de la mano de su leche en polvo Extra Calcio. Las leches están fortificadas con Move+, una exclusiva combinación de 17 vitaminas y minerales que ayudan a mantener una vida activa. 

Además de tener Move+, que contribuye al mantenimiento de los huesos, de la masa muscular y a la síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de las articulaciones, Svelty Extra Calcio aporta el 80% del calcio que el cuerpo necesita con tan solo 2 vasos diarios.

Complementar el consumo de lácteos con actividad física no sólo puede prevenir o reducir el avance de enfermedades, sino que contribuye favorablemente a la salud ósea, las funciones cardiorrespiratorias y musculares, y la calidad de vida de las personas, tanto en su bienestar físico como mental.

Te puede interesar
GOcEzkiWoAEjvqg

Quiénes pueden pasar por Cristo Redentor

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 25/05/2024

A partir de las 13 hs Arg. quedó habilitado al tránsito de cargas el paso internacional Cristo Redentor luego de estar cerrado 5 días. Cuando habilitan al resto

Adultos Mayores 6

Maipú agasajó a sus adultos mayores

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 02/05/2024

Quienes participan de las actividades recreativas que se desarrollan en los 20 espacios deportivos de la comuna, tuvieron una jornada de integración donde disfrutaron de juegos, sorteos y de un baile.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email