
San Juan y Mendoza, zona de control unificado de seguridad
Los gobernadores de Cuyo, Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, firmaron acuerdo para crear la Zona de Control Unificado dentro del Plan Regional de Seguridad
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
El candidato a diputado de La Unión Mendocina, Jorge Difonso, se refirió a las elecciones provinciales que se realizaron este domingo y prefirió no dar a conocer números hasta tanto no se cumpla el plazo de la veda.
Política24/09/2023“Los fiscales están contando los votos. Debemos ser respetuosos de la veda electoral. Están tirando un número que no está para nada definido”, explicó el legislador provincial.
“La Unión Mendocina tiene 160 días de vida. Se ha instalado para disputar la gobernación al oficialismo”, explicó el legislador.
Lo que dejó en claro Difonso es que el espacio está consiguiendo “resultados muy buenos” en el departamento San Carlos y Tunuyán y en Luján de Cuyo.
“Una muy buena elección es ganar y pelear la provincia. Seguro vamos a multiplicar la cantidad de legisladores y tener municipios a cargo, peleando la provincia hasta último momento”, concluyó Difonso.
Los gobernadores de Cuyo, Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, firmaron acuerdo para crear la Zona de Control Unificado dentro del Plan Regional de Seguridad
Diputados del interbloque Cambia San Juan piden informes para revisar el uso de fondos públicos con foco en obras, salud pública y juicios contra el Estado
La comuna entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, que impulsa finalice sus estudios primarios, secundarios y universitarios.
Esta temporada, la circulación entre San Juan y Chile superó ampliamente los registros previos, con un incremento de más del 100% en la cantidad de personas.
Se trata de salidas a campo que realiza el equipo de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Son fundamentales para recolectar semillas y saberes ancestrales.
La iniciativa se extenderá hasta el 9 de junio y busca modernizar el sistema sin alterar la experiencia del usuario. Desde el 10, entrará en vigencia definitiva.
Alumnos de nivel primario y secundario de San Juan, podrán realizar actividades en los laboratorios los miércoles y viernes, en Las Heras y Alberdi, de Capital.
Primero habrá un período de prueba del nuevo sistema, más moderno y sustentable. Y a partir del 10 de junio entrará en vigencia definitiva.
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
Bus Vitivinícola lanza un nuevo servicio que conecta el Gran Mendoza con Chachingo Fábrica para disfrutar el happy hour sin manejar.
De visitante derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano y con un partido menos (San Telmo) está a dos puntos del lider, su homónimo jujeño, podria ser líder.
Las derrotas se lamentan más si son de local, pero jugaba con el líder y al terminar la primera rueda está entre los 8 mejores de su zona, saldo positivo.
El Chacarero se repuso despues de 4 caidas en tanto el Cele sigue en último puesto, sorpresiva derrota del Globito en Las Heras frente a Atenas.