Detienen a dos colombianos con droga en un control en Uspallata

Personal de la Patrulla Fija “Los Árboles” inspeccionaron un vehículo en el que se trasladaban dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, entre sus pertenencias había estupefacientes. Por otra parte, integrantes de la Sección de Seguridad Vial “La Paz”, constataron que dos camiones de carga presentaron documentación apócrifa.

Policiales 26/09/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
cocaína y éxtasis (4)
cocaína y éxtasis (4)

Efectivos dependientes del Escuadrón 27 “Uspallata” sobre la Ruta Nacional N° 7, kilómetro 1110, procedieron a controlar un automóvil particular en el que viajaban dos personas mayores de edad. Al momento de realizar la requisa, los uniformados hallaron bolsas con sustancias de diferentes colores (conocidas comúnmente como tussi). En total los efectivos decomisaron 28 gramos de cocaína y 10 pastillas de éxtasis.

Intervino el Juzgado Federal de Mendoza Nro 3, Secretaría Penal “E”.

60 toneladas maíz (2)En un segundo procedimiento, personal dependiente del Escuadrón 64 “Mendoza” a la altura del kilómetro 899 de la Ruta Nacional N° 7, detuvieron la circulación de dos camiones que trasladaban un total de 60.000 kilogramos de maíz. Los funcionarios constataron que la documentación respaldatoria presentada era apócrifa. 

Por orientación del Magistrado interviniente y AFIP-DGI delegación Mendoza, la mercadería fue interdictada y ambos conductores supeditados a la causa.

dogosDogos atacaron y lesionaron a una beba en Maipú

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email