
Gabriel Fernandez, el piloto mendocino ganó todo en Chilecito, La Rioja por la última fecha del campeonato, consiguió la pole y ganó las dos mangas de MX3.


Deportes CuyoNoticias




En la competencia de 15K fue Gisela Tobares, la representante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, quien se quedó con el triunfo, con un registro de 59m31s; el segundo puesto fue para Analía Gramaglia, con 1h04m22s, quedando tercera Silvia Pisan, con 1h05m12s.

En varones, los tres mejores fueron sanjuaninos, ya que el triatleta Ayrton Robledo, con 52m08s, fue el vencedor, escoltado por Maximiliano Peralta, con 52m33s, ocupando el tercer escalón del podio, Mariano García, con 53m14s.



En los 5K, Valeria Paniagua, adaptándose siempre a diferentes distancias y modalidades, fue la primera en cruzar la línea de meta, dejando una nueva victoria para San Juan.

















