Un camión se desbarrancó 10 metros en plena montaña

El conductor de nacionalidad brasilera tuvo heridas de consideración y fue trasladado hasta el hospital de Uspallata donde continuó su atención médica.

Policiales 07/10/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

ruta7 (1)Ocurrió este sábado cuando por causas que se trata de establecer por testimonios y peritajes por parte de la policía vial de Mendoza un camión con un chofer de 32 años de edad tuvo un accidente en la Ruta Nacional N° 7 en el km 1190 en Uspallata.

Se trata de un camión de la marca Volvo con carga de naranjas y nueces se salió del trazado de la ruta y tuvo una caida de 10 metros de altura. Alertados los servicios de emergencia fue personal de Bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado de Mendoza quenes asistieron al chofer y se le diagnosticó politraumatismos varios con una herida en la cabeza lo que obligó al traslado hasta el Hospital de Uspallata para continuar con el correspondiente tratamiento médico para estos casos de accidentes viales. 

La intervención de este accidente vial con herido se sigue en la Oficia Fiscal N° 5 en la Comisaría 16° de la policia de Mendoza (Argentina). 

Te puede interesar
Lo más visto
Camza

Ciudad de Mendoza avanza en crear un Distrito Fundacional

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 27/05/2024

Ulpiano Suarez y la titular de CAMZA, Leticia Martínez, participaron de la presentación del borrador de las bases del concurso con el que se busca impulsar una gran transformación en un área clave e histórica para la Ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email