La Fiesta de la Cerveza 2023 con artistas confirmados

El 1, 2 y 3 de diciembre el parque San Vicente volverá a ser el escenario de una nueva edición del festival más grande del oeste argentino. Los Palmeras, Emilia Mernes, Auténticos Decadentes y Caballeros de la Quema, entre los artistas principales.

Sociedad 11/10/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
placa fiesta de la cerveza 2023
placa fiesta de la cerveza 2023

Ya se palpita fuerte la edición 2023 de la Fiesta Provincial de la Cerveza y tras lanzar algunas pistas, desde la Municipalidad de Godoy Cruz develaron el misterio y se conocieron las bandas principales que subirán a escena en la edición número 16 de la Fiesta más grande del oeste argentino.
Hay música para todos los gustos, con mucho baile, rock y una de las artistas de música urbana del momento, para hacer bailar a todos en el parque San Vicente.

En definitiva, Airbag cerrará la noche del viernes 1 de diciembre y, previamente, se presentará la joven Emilia Mernes.

Mientras que la alegría de Los Auténticos Decadentes, como corolario de la jornada, y la cumbia santafesina de Los Palmeras le pondrán el broche de oro al sábado 2.

Finalmente, los uruguayos de La Vela Puerca se subirán al escenario el domingo 3 y estarán precedidos por Los Caballeros de la Quema 

El resto de la grilla, en tanto, se completará con los artistas que resulten seleccionados del concurso de bandas que cada año realiza la comuna y del que se conocerán los detalles en los próximos días.

Artistas por día

-  Viernes 1: 

Emilia Mernes

Airbag

 - Sábado 2:

Los Palmeras

Los Auténticos Decadentes

- Domingo 3:

Los Caballeros de la Quema

La Vela Puerca

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.51.04

San Juan sin GNC por rotura de un caño

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 22/06/2024

Un caño troncal de la red de gas fue dañado por un particular este viernes, la distribuidora restringió el servicio y esperan se normalice el servicio durante el sábado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email