Cornejo: “Mendoza necesita que el próximo gobierno nacional ordene la economía”

El gobernador electo emitió su voto en la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz y aprovechó el diálogo con los periodistas para referirse a la situación actual del país y la importancia de ir a las urnas.

Política 22/10/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

voto cornejo 2“Estamos cumpliendo 40 años de democracia y no siempre le ha ido bien a la economía argentina, esa no es responsabilidad de la democracia, sino de haber tenido malos gobiernos”, comentó Cornejo. A lo que agregó que muchas veces los malos gobiernos nacionales han llevado a la economía al lugar donde estamos, “pero el sistema no está en peligro y que los ciudadanos ejerzan el derecho de votar y ejerzan la obligación de votar también es muy bueno en el destino del país”.

orrego sjVotó Marcelo Orrego, gobernador electo de San Juan

Haciendo un análisis de la situación actual, agregó que no es un momento bueno, “porque tenemos una economía muy mal organizada, muy desordenada y las elecciones lo único que han agregado lamentablemente han sido incertidumbres”.

Para finalizar, Cornejo mencionó que a Mendoza le conviene un gobierno que ordene la economía, “esa es la prioridad de estos tiempos, Mendoza necesita que el próximo gobierno nacional, en forma rápida, ordene la economía, porque de nada vale tener una administración provincial bien administrada si no se tiene ese orden macroeconómico”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-03-at-10.51.21-1536x1024

Renca: Poggi y Villarruel recorrieron el museo

Periodistas CuyoNoticias
Política 03/05/2024

En la antesala de la misa central que alberga la localidad, el Gobernador de San Luis y la Vicepresidenta de la Nación visitaron la emblemática ‘Casa de los Gobernadores’, un sitio lleno de historia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.51.04

San Juan sin GNC por rotura de un caño

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 22/06/2024

Un caño troncal de la red de gas fue dañado por un particular este viernes, la distribuidora restringió el servicio y esperan se normalice el servicio durante el sábado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email