Arístides: estaban bailando y clausuraron el local por incumplimento sanitario

Fiesta clandestina en un bar en la noche del viernes en ciudad de Mendoza

Sociedad 04 de abril de 2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

unnamed (9)En el bar había mas de 50 personas bailando a la madrugada en plena Arístides Villanueva de la Capital de Mendoza lo que se considera una fiesta clandestina en tiempos de pandemia Covid-19.

Fue entonces que personal de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza decidió tomar la drástica medida de proceder a clausurar el local de calle Arístides Villanueva por no cumplir con las normas vigentes. 

"En horas que son decisivas para analizar con el gobernador nuevas restricciones para la provincia, donde se pide que no se afecten a las actividades económicas, lamentamos este tipo de acciones y que algunos lugares como este no cumplan con las medidas", expresó el intendente Ulpiano Suarez.

unnamed (8)El bar donde se halló esta fiesta clandestina, con medio centenar de personas bailando a la madrugada en el primer piso, fue clausurado y la medida permanecerá hasta que el municipio o sus autoridades lo dispongan.

La municipalidad de la Ciudad de Mendoza manfestó en un comunicado que "continúa con firmes controles e inspecciones en todos los ejes, fortaleciendo la prevención y los protocolos ante la inminente segunda ola de Covid-19. En esa dirección, desde la comuna de Capital se insiste en no bajar los brazos e intensificar los cuidados para poder seguir transitando la pandemia de la mejor" manera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email