Ganó Godoy Cruz y llegó a la punta de su zona

La victoria ante Newells en Rosario 2 a 0, le permite al Tomba alcanzar a Belgrano en la primera posición. Asegura además su clasificación a la Libertadores.
Copa Liga, Godoy Cruz, Newells
Copa Liga, Godoy Cruz, Newells

Tercer triunfo al hilo para el Expreso mendocino, Estudiantes, San Lorenzo y ahora Newells en Rosario. Está en la punta de su zona junto a Belgrano de Córdoba y busca seguir en marcha rumbo al titulo, porque no, cuando enfrente en la próxima fecha a Tigre en Victoria.

Está invicto en la Copa de la Liga, en la tabla anual solo está debajo de River Plate y Talleres de Córdoba, un año excepcional para el equipo que dirige el Gato Daniel Oldrá.

Ante la Lepra rosarina no falló en ninguna de sus líneas, comenzando desde el arco con la seguridad que da el Ruso Rodriguez, firme en defensa, hilvanando juego desde el mediocampo y el compromiso de los de arriba para asistir al mejor posicionado para marcar sin egoismos personales.

En definitiva Godoy Cruz funciona como equipo y está el secreto de un equipo que sueña con los pies en la tierra, si se permite hacerlo, es porque tiene con qué.

AFA, Godoy Cruz, NOB

Primera División, Lanús, Godoy CruzEl Tomba lo empató en la última bola, 2 a 2 con Lanús

Sintesis:

Newells Old Boys: 0

Lucas Hoyos, Guillermo Ortiz, Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ramiro Sordo, Iván Gómez, Juan Sforza, Angelo Martino, Cristian Ferreira, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze/ Cambios: Francisco González x Sordo, Guillermo May x Recalde, Pablo Pérez x Martino.

Godoy Cruz: 2

Diego Rodriguez, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames, Bruno Leyes, Roberto Fernandez, Hernán López Muñoz, Tadeo Allende, Tomás Conechny y Daniel Barrea. DT: Daniel Oldrá/ Cambios: Salomón Rodriguez x Barrea, Cristian Núñez x Leyes, Manuel Guillén x Galdames, Claudio Valverde x López Muñoz.

Goles: PT: 37: Barrea (GC)/ ST: 33: Conechny (GC)

Arbitro: Pablo Dovalo

Estadio: El Coloso- Marcelo Bielsa

Club Sportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar