
Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Fadep, Argentino y Gimnasia con sus triunfos presentaron credenciales para pelear por el título de campeón en la Zona A, por la B todo está mucho más reñido.
Deportes02/11/2023
Deportes CuyoNoticias


Liga Mendocina de Futbol
13ra fecha Clausura Unificación


San Martín 0
Fadep 3 (Guerrero, Córica, Sevillano)
Beltrán 1 (Suárez)
Gutierrez 1 (Olivares)
Luján 2 (Chávez, Lima)
Palmira 1 (Casas)
Argentino 2 (Carrizo, Almeida)
Guaymallén 0
Godoy Cruz 4 (Angel 2, Coletta, Cuvertino)
Academia Chacras de Coria 0
Maipú 1 (Paredes)
Andes Talleres 0
Gimnasia 1 (Altamira)
Independiente 0
Murialdo 2 (Romero, Copia)
Huracán 1 (Puig)
Fadep 29, Argentino y Gimnasia 28, Luján 26, Maipú 22, Guaymallén 21, Huracán 20, Murialdo 18, Talleres 15, Palmira 14, Independiente y San Martin 12, Godoy Cruz y Chacras 11, Gutierrez y Beltrán 9.
Fadep-Palmira/ Guaymallén-Luján/ Chacras-Argentino/ Talleres -Godoy Cruz/ Independiente-Maipú/ Huracán-Gimnasia/ Gutierrez - Murialdo/ Beltrán-San Martin.

UNCuyo 2 (Parejas, Azpitia)
Municipal 1 (Ruggiero)
Ferroviario 0
Lavalle 1 (Ortiz)
CEC 0
Rivadavia 1 (Maturano)
Eva Perón 1 (Cortez)
Banfield 1 (Gonzalez)
Algarrobal 3 (Vargas 2, Alaniz)
Rodeo del Medio 0
River 0
La Gloria 1 (Moyano)
Luzuriaga 2 (Valenti 2)
AMUF 0
Libre: UNCuyo

Rivadavia 26, CEC, Luzuriaga y Universitario 24, Rodeo del Medio, La Gloria, UNCuyo 22, Algarrobal 21, Eva Perón y Lavalle 16, AMUF 13, Municipal 10, River y Ferroviario 7, Sportivo Banfield 2
Lavalle-UNCuyo/ Rivadavia-Ferroviario/ Banfield-CEC/ Rodeo del Medio-Eva Perón/ La Gloria-Algarrobal/ AMUF-River/ Universitario -Luzuriaga/ libre: Municipal



Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

La deportista sanjuanina del programa Deporte Adaptado vivió su primera experiencia internacional de goalball en la Copa Nacional Gladiadores – Chile.

Fue en el Cajón de Arena del CEF N° 20 "La Granja" el último fin de semana del año con la presencia de escuelas sanjuaninas de lucha cerrando el 2025.

Cierre con las dos carreras sanjuaninas pertenecen a los actuales calendarios de ciclismo en ruta en Libres y Máster y Federación Ciclista Sanjuanina.

Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

Con la hermosa geografia de Tupungato de fondo se corrió la última competencia anual, el hombre que representa al Municipio de Luján se coronó ganador.



El trágico siniestro ocurrió en alta montaña, a la altura del kilómetro 1090. La conductora resultó herida de gravedad y el menor murió en el lugar.

La propuesta es gratuita y se realizará todos los lunes y jueves del mes de enero en la ciudad de Mendoza. Momentos para disfrutar y degustar

Un allanamiento en la capital puntana permitió recuperar bienes robados y secuestrar un celular en una causa por un hecho ocurrido en julio.

Un camión embistió a un ciclista en Ruta 40. El conductor fue detenido y el herido trasladado al Hospital Sicoli.Un hecho que conmocionó la tarde en Lavalle

Un joven de 28 años murió tras impactar contra un colectivo en la intersección de Martín Fierro y 25 de Mayo en el departamento de Las Heras en Mendoza

