Salió a trabajar y lo mataron en Las Heras

La policía busca intensamente a dos sujetos que mataron a un empleado judicial que estaba saliendo de su domicilio cuando le quisieron robar el auto.

Policiales 15/11/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2023-11-15 at 8.25.45 AMUn asalto con un final trágico en Las Heras cuando en la calle Pascual Segura al 120 Fernando Dias Peleytay fue abordado por dos individuos que en el intento de robo donde le disparan dejándolo herido con arma de fuego con un orificio entrad en el Hemitórax Superior. 

Hay un testigo que señala que la víctima iba saliendo de su vehículo Toyota Corola cuando es abordado por dos sujetos que le disparan y se dan a la fuga en un VW Suran de color gris. 

Los investigadores en principio lo están investigando a este asesinado del empleado judicial de un poco mas de 60 años de edad como un hecho de inseguridad. Dias Peleytay murió en el lugar a pesar que la ambulancia N°138 del Servicio Coordinado de Emergencias de Mendoza llegó al lugar y constató la muerte en la vereda de su propia casa. 

Los asesinos se dieron a la fuga en un VW Surán de color gris haca el norte sin robar ningún elemento y ahora son intensamente buscados por la policía de Mendoza. 

foto ilustrativa

Te puede interesar
Lo más visto
Camza

Ciudad de Mendoza avanza en crear un Distrito Fundacional

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 27/05/2024

Ulpiano Suarez y la titular de CAMZA, Leticia Martínez, participaron de la presentación del borrador de las bases del concurso con el que se busca impulsar una gran transformación en un área clave e histórica para la Ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email