
La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

En Chile se desarrolló el emocionante Campeonato Nacional de remo Master, presea dorada para el club del Lago, premio al esfuerzo, dedicación y pasión.
Deportes07/12/2023
Deportes CuyoNoticias


En la categoría D, el equipo 4x mixto se destacó como el mejor remado del torneo, conquistando la tan ansiada medalla de oro.


Cecilia Tello
Marcelo Adrián Zufia
Eduardo "Pecas" Rodriguez
Cecilia Barás

La magia del remo continuó en la carrera del 8. El equipo, liderado por el timonel Joaquín Khon, junto a Mariano Velez, Federico Palomo, Carlos Moyano, Martin Rosta, Enrique Tersoglio, Lucas Lecour, Nicolas Gonzalez y Adrian Rubia, surcaron las aguas con destreza y determinación, trayendo a casa la medalla de oro
El Campeonato Nacional de Asociaciones de Remo, que tuvo como escenario la Laguna de la Luz en Curauma, Placilla, evento organizado por la Federación Chilena de Remo y la Asociación de Clubes de Regatas de Valparaíso



La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

Con la hermosa geografia de Tupungato de fondo se corrió la última competencia anual, el hombre que representa al Municipio de Luján se coronó ganador.

Por falta de garantías no jugaron Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, hubo incidentes entre policias e hinchas fuera de la cancha de Gutierrez.

Reconocimiento otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que celebra su trayectoria, esfuerzo y compromiso con el deporte de alto rendimiento.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.



El siniestro ocurrió cerca del límite de San Luis con La Pampa; una camioneta impactó contra un camión y otras tres ocupantes fueron hospitalizadas

El Hospital Central ‘Dr. Ramón Carrillo’ fue destacado por el Incucai tras lograr en 2025 donaciones de órganos y tejidos que permitieron salvar 71 vidas

Fue detenido durante un patrullaje nocturno en el barrio Campo Papa al Oeste de Godoy Cruz; intentó huir y llevaba un revólver calibre 22 sin tambor

El plan provincial de transporte sustentable de San Luis alcanzó a miles de estudiantes y se consolida como política de Estado con proyección para 2026

El Gobierno de San Luis invertirá más de 5 mil millones para modernizar el hospital público de referencia y ampliar su capacidad. Un hospital que renace.





