
En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.
Un motociclista resultó con graves heridas y fue trasladado hasta el Hospital Central de la ciudad de Mendoza en helicóptero sanitario.
Policiales11/12/2023El accidente vial ocurrió con entre una motocicleta de gran cilindrada marca Suzuki 1.000 cc que circulaba en sentido Este a Oeste por la Ruta Nacional N° 7 a la altura del Túnel 9 en cercanías de Uspallata quien al llegar a un cursa pierde el control de la moto y colisiona con un camión de carga de patente brasilera donde el motociclista queda literalmente debajo del camión con una herida de consideración en una de sus piernas. Examinado por una médica del Servicio Coordinado de Emergencia dianostica politraumatismo grave y fractura del miembro inferior izquierdo.
El motociclista se trata de una persona de 70 años de edad con domicilio en ciudad de Mendoza y el chofer del camión se trata de un chofer con domicilio en la provincia de Misiones pero manejando un camión con patente de Brasil. En ambas personas el dosaje de alcohol dio negativo según la información policial suministrada por el Ministerio de Seguridad de Mendoza.
El motociclista fue trasladado desde Uspallata hasta el Hospital Central de la ciudad de Mendoza via helicóptero sanitario donde ingresó para su tratamiento médico.
Fotos e imágenes : Prensa Ministerio de Seguridad de Mendoza
En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.
Gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendoza, fue detenido junto a su acompañante.
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.