Últimas publicaciones

Resultó herido un motociclista en la cordillera

Un motociclista resultó con graves heridas y fue trasladado hasta el Hospital Central de la ciudad de Mendoza en helicóptero sanitario.

Policiales 11/12/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2023-12-11 at 5.40.05 PM

El accidente vial ocurrió con entre una motocicleta de gran cilindrada marca Suzuki 1.000 cc que circulaba en sentido Este a Oeste por la Ruta Nacional N° 7 a la altura del Túnel 9 en cercanías de Uspallata quien al llegar a un cursa pierde el control de la moto y colisiona con un camión de carga de patente brasilera donde el motociclista queda literalmente debajo del camión con una herida de consideración en una de sus piernas. Examinado por una médica del Servicio Coordinado de Emergencia dianostica politraumatismo grave y fractura del miembro inferior izquierdo.

El motociclista se trata de una persona de 70 años de edad con domicilio en ciudad de Mendoza y el chofer del camión se trata de un chofer con domicilio en la provincia de Misiones pero manejando un camión con patente de Brasil. En ambas personas el dosaje de alcohol dio negativo según la información policial suministrada por el Ministerio de Seguridad de Mendoza. 

El motociclista fue  trasladado desde Uspallata hasta el Hospital Central de la ciudad de Mendoza via helicóptero sanitario donde ingresó para su tratamiento médico.

WhatsApp Image 2023-12-11 at 6.18.43 PM

Fotos e imágenes : Prensa Ministerio de Seguridad de Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email