San Luis denunciará a ex funcionarios por corrupción

Claudio Poggi apuntó a la gestión que llevó adelante Cintia Ramírez, la ex secretaria de Deporte de la anterior gestión. “Solo este año la maniobra supera los 500 millones de pesos”, denunció el primer mandatario.

Política 22/12/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

funcionaria deportesEn un segundo mensaje a los sanluiseños, el flamante gobernador afirmó que “Instruí al fiscal de Estado para que lleve adelante todas las denuncias por hechos detectados en la Secretaría de Deportes. Ramírez otorgaba dinero a un ente desconcentrado que ella presidía y éste a su vez le entregaba aportes a una sociedad civil que también presidía la exfuncionaria”, informó el mandatario a través de la señal de San Luis.

Y agregó: “Solo este año la maniobra supera los 500 millones de pesos.  La denuncia penal la incluye a ella y a los funcionarios implicados que la acompañaban en su gestión”, remarcó.

MazzinaSan Luis censará a agentes de la administración pública

Para cerrar un nuevo informe de los hechos de corrupción que se van visibilizando, Claudio Poggi subrayó que el acumulado sólo entre lo detectado hasta ahora, alcanza los 1.440 millones de pesos. “La plata que nos falta se la llevó la corrupción. Estamos empezando a recuperarla. Los aprovechados del Estado van a tener que rendir cuentas en la Justicia”, puntualizó.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-03-at-10.59.24

Mutitudinaria devoción al Señor de Renca

Periodistas CuyoNoticias
Política 03/05/2024

La tradicional festividad sanluiseña congregó a una multitud de fieles, incluidos el gobernador Claudio Poggi y la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, quienes presenciaron con devoción y esperanza la celebración de la Santa Misa y la posterior procesión, en la que cada uno tuvo su oportunidad de tocar al Cristo y dejarle un pedido especial.

gllen viviendas

Guaymallén: entrega de viviendas en Rodeo de la Cruz

Redacción CuyoNoticias
Política 20/05/2024

Sesenta y un familias lograron acceder a la vivienda en Guaymallén. Una de las protagonistas de acto oficial fue una nueva vecina-propietaria que con lágrimas en los ojos, dijo: “hace 30 años que espero llegar a la casa propia”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email