
Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

En el segundo ciclo del "Chaucha" Bianco como DT Gimnasia y Esgrima comenzaron los trabajos en el predio que la institución mensana posee en el Aeropuerto.
Deportes04/01/2024
Deportes CuyoNoticias


El domingo, el plantel se hospedará en el Hotel Potrerillos hasta el sábado 13 de enero para continuar con la pretemporada.


Lista de los jugadores presentes en la práctica de este miércoles: Jeremías Puch, Nahuel Barboza, Héctor Herrera, Maximiliano Padilla, Matías Recalde, Ignacio Antonio, Hugo Paniagua, Gastón Espósito, Kevin Humeler, Nahuel Menéndez, Santiago López, Ismael Cortéz, Leandro Ciccolini, Franco Meritello, Brian Andrada, Luis Silba, Franco Sbuttoni, Ángel Castañeda, Martín Ubeda, Daniel Montagnino, Benjamín Ortíz, Nicolás Romano, Tadeo Marchiori, Juan Cruz De Stefano.

Franco Sbuttoni, defensor de 34 años, proveniente de Sarmiento de Junín, ya selló su vínculo con Gimnasia por dos años.
Luis Silba, delantero centro de 33 años, es nuevo refuerzo del Lobo. El jugador, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, firmó su vínculo por dos años con la institución mensana.
Gimnasia y Esgrima arrancará el torneo de la Primera Nacional de local ante Defensores de Belgrano, será visitante de Chaco For Ever, en el Victor con San Telmo, visitará a Atlético de Rafaela, en el Legrotaglie con Deportivo Madryn, visitante de Defensores Unidos de Zarate, en el Parque General San Martin con Atlanta, en Isidro Casanova con Almirante Brown, en Mendoza con Gimnasia y Tiro de Salta, en la fecha 14 se jugará el interzonal con Deportivo Maipú en cancha del Lobo, en Mataderos enfrentará a Nueva Chicago, local con Deportivo Morón, en el sur bonaerense jugará con Témperley, despues recibirá a Brown de Adrogué y cerrará en José Ingenieros con Almagro.
Como el campeonato es a dos ruedas, en la segunda se invierte la condición de local.



Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.



Viajes internacionales cortos, experiencias auténticas y escapadas en solitario definen los hábitos de la Generación Z, según un informe de Airbnb.

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.

Una propuesta musical abierta al público reuniendo a destacados coros y músicos en un encuentro con villancicos navideños. Será a las 10:30 horas

Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.





