El lobo mendocino comenzó la pretemporada

En el segundo ciclo del "Chaucha" Bianco como DT Gimnasia y Esgrima comenzaron los trabajos en el predio que la institución mensana posee en el Aeropuerto.

Deportes 04/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, entrenamiento de Gimnasia
Primera Nacional, entrenamiento de Gimnasia

El domingo, el plantel se hospedará en el Hotel Potrerillos hasta el sábado 13 de enero para continuar con la pretemporada.

Lista de los jugadores presentes en la práctica de este miércoles: Jeremías Puch, Nahuel Barboza, Héctor Herrera, Maximiliano Padilla, Matías Recalde, Ignacio Antonio, Hugo Paniagua, Gastón Espósito, Kevin Humeler, Nahuel Menéndez, Santiago López, Ismael Cortéz, Leandro Ciccolini, Franco Meritello, Brian Andrada, Luis Silba, Franco Sbuttoni, Ángel Castañeda, Martín Ubeda, Daniel Montagnino, Benjamín Ortíz, Nicolás Romano, Tadeo Marchiori, Juan Cruz De Stefano.

Nacional, entrenamiento del Lobo mendocino

Refuerzos

Franco Sbuttoni, defensor de 34 años, proveniente de Sarmiento de Junín, ya selló su vínculo con Gimnasia por dos años.

Luis Silba, delantero centro de 33 años, es nuevo refuerzo del Lobo. El jugador, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, firmó su vínculo por dos años con la institución mensana.

Ascenso, Gimnasia, QuilmesFin de ciclo para Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El fixture

Gimnasia y Esgrima arrancará el torneo de la Primera Nacional de local ante Defensores de Belgrano, será visitante de Chaco For Ever, en el Victor con San Telmo, visitará a Atlético de Rafaela, en el Legrotaglie con Deportivo Madryn, visitante de Defensores Unidos de Zarate, en el Parque General San Martin con Atlanta, en Isidro Casanova con Almirante Brown, en Mendoza con Gimnasia y Tiro de Salta, en la fecha 14 se jugará el interzonal con Deportivo Maipú en cancha del Lobo, en Mataderos enfrentará a Nueva Chicago, local con Deportivo Morón, en el sur bonaerense jugará con Témperley, despues recibirá a Brown de Adrogué y cerrará en José Ingenieros con Almagro.

Como el campeonato es a dos ruedas, en la segunda se invierte la condición de local.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email