Godoy Cruz - Arsenal para el domingo a las 11 en el Feliciano Gambarte

Deportes 09 de abril de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
Problemas con el vuelo a Mendoza le impidió viajar a Arsenal, que al no poder jugar este sábado a las 14 quería hacerlo el lunes, pero finalmente se jugará el domingo a las 11 de la mañana.
Estadio Feliciano Gambarte hoy
Estadio Feliciano Gambarte hoy

Larga espera, después de 16 años Godoy Cruz vuelve a jugar en el Feliciano Gambarte, la última vez había sido por el Torneo Nacional B en un partido frente a Tiro Federal de Rosario que concluyó empatado sin goles.

El partido Godoy cruz - Arsenal estaba programado por AFA para este sábado a las 14, pero el plantel del Viaducto estuvo varado en Aeroparque desde las 10 de la mañana y tras tres reprogramaciones el vuelo quedó cancelado afectado por una medida gremial del personal técnico aeronáutico.

El cotejo fue reprogramado para el domingo a las 11, por lo que el plantel que dirige técnicamente Sergio Rondina viajará en el vuelo de las 19 horas de este sábado.

Como no tenían vuelo directo a Mendoza, la alternativa era hacerlo hacia San Luis y en colectivo a Mendoza donde ya tenían reservado hote, comida y transporte, como perdieron todo el día en Aeroparque, los dirigentes de Arsenal propusieron trasladar el partido para el lunes a las 14, pero finalmente se impuso el  horario del domingo a las 11 de la mañana.

Convocados Godoy Cruz - Arsenal

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar