Las noches de fuego del barrio 60 viviendas de San Luis

Por la intervención policial hay 3 personas detenidas por la peleas entre vecinos en el barrio 60 viviendas en ciudad de San Luis. Hubo dos incendios.

Policiales 29/01/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

policia_sanluisEn la ciudad de San Luis desde la Comisaría 38° dieron a conocer que este domingo por la noche, se produjo un enfrentamiento en el barrio 60 Viviendas de la ciudad de San Luis entre dos familias, de apellidos Jiménez y Bazán.

 

Tras un llamado al 911 en el cual se alertaba de una pelea entre vecinos, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar. Tras un recorrido por la zona, llegaron al sitio donde se producían disturbios con insultos y agresiones por parte de integrantes de la familia Jiménez y la familia Bazán.

Los efectivos policiales intentaron dispersarlos pero fueron agredidos. En ese contexto, uno de ellos efectuó disparos de arma de fuego contra los policías y contra la familia Jiménez.

Ante esta situación, se solicitó más refuerzos policiales para llegar a la zona y en ese marco algunas personas se retiraron del lugar. Se hizo presente personal del COAR, Infantería y también de la Comisaría 38. Posteriormente, los disturbios se tornaron más violentos, y en ese sentido se registró el incendio de dos viviendas que son colindantes entre sus patios, una propiedad de un hombre de apellido Jiménez y otra de una mujer de apellido Escobar.

Personal de Bomberos llegó hasta el lugar, pero las tareas para extinguir el fuego se vieron imposibilitadas debido a que fueron apedreados por los agresores. Por el hecho hay tres personas detenidas, mientras se continúan con las tareas investigativas. Interviene en la causa la fiscal Roxana Alcaráz.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email