
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.
6 de abril de 2013: San Martín de San Juan lograba el mejor triunfo de su historia con una goleada humillante de 6 a 1 ante el Boca de Carlos Bianchi.
Deportes13/04/2021El inolvidable partido se jugó en casa del Verdinegro, el estadio Hilario Sánchez. Ganó San Martín de San Juan con goles de Humberto Osorio (3), Jorge Luna, Lucas Landa y Sebastián Penco, el equipo de Rubén Forestello se anotaba el primer y único triunfo del Verdinegro ante Boca que descontó a traves de Silva de penal.
Síntesis:
San Martín (SJ): 6
Luis Ardente; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emanuel Mas; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos; Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio. Director técnico: Rubén Forestello.
Boca: 1
Oscar Ustari; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Director técnico: Carlos Bianchi.
Goles en el primer tiempo: 2m. y 45m. Osorio (SM), 20m. Penco (SM), 38m. Silva (BJ), de penal, 40m. Landa (SM).
Goles en el segundo tiempo: 9m. Osorio (SM), 16m. Penco (SM).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Lisandro Magallán por Caruzzo (BJ) y Gonzalo Escalante por Rodríguez (BJ), 12m. Sebastián Palacio por Martínez (BJ), 15m. Facundo Affranchino por Bolaños (SM), 18m. Diego García por Osorio (SM), 35m. Caprari.
Arbitro: Patricio Loustau.
El encuentro finalizó 6-1, pero la distancia en el marcador pudo ser mayor. Boca se llevó de San Juan una dura derrota que volvió a desnudar sus falencias, no solo en la defensa, sino en la generación de fútbol.
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.
Una de las peleas más atractivas de la velada internacional será el que protagonizarán la mendocina Brisa Alfonso y la cordobesa Dalma Alanis .
La velada boxística tendrá tres combates profesionales y tres amateurs de carácter internacional con boxeadores que llegarán desde la República de Chile.
El representativo de la Liga Mendocina de Fútbol superó 1 a 0 al de Tupungato con gol de su capitán, Elio Diaz, en el Hugo Pedro Alastra de Rodeo de la Cruz.
La XXV Olimpíada Especial FIDES 50 Años se realizó en Bogotá, Colombia del 1 al 7 de junio. Valle Azul representó a San Luis y la Argentina en los Juegos.
El encuentro se realizará el próximo jueves 19 en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. San Luis que se llenará de alegría y entusiasmo deportivo.
La pedalista sanjuanina participó de la Vuelta Ciclista a Colombia para damas, una de las pruebas ciclísticas más importantes del continente.
Gutierrez que llevaba una rueda completa sin poder ganar y dio el batacazo al vencer al Globito en su propio reducto. El otro mendocino, San Martin, fecha libre.
A partir de las 10:30 queda habilitado el paso internacional, piden extremar la precaución en el tránsito por probable formación de hielo en calzada
Con apoyo académico y tecnológico, la provincia desarrolla la primera app nacional de cicloturismo para promover un turismo moderno, inclusivo y sustentable.
Este jueves 20 de junio, estudiantes de 4° grado de los departamentos Belgrano y Ayacucho harán la promesa a la Bandera en el Monumento de Reivindicación.
La ruta que cruza la Cordillera sigue sumando siniestros. La acumulación de piedras provocó un derrape y reaviva el debate sobre la seguridad vial.
En articulación con el sector privado y con la iniciativa de fortalecerse como centro de encuentros y eventos, la perla turística de San Luis se prepara para la temporada con una imperdible promoción bancaria.