Aquella goleada del Verdinegro a Boca en San Juan

6 de abril de 2013: San Martín de San Juan lograba el mejor triunfo de su historia con una goleada humillante de 6 a 1 ante el Boca de Carlos Bianchi.

Deportes 13/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Aquella goleada del Verdinegro a Boca 2
Aquella goleada del Verdinegro a Boca 2

El inolvidable partido se jugó en casa del Verdinegro, el estadio Hilario Sánchez. Ganó San Martín de San Juan con goles de Humberto Osorio (3), Jorge Luna, Lucas Landa y Sebastián Penco, el equipo de Rubén Forestello se anotaba el primer y único triunfo del Verdinegro ante Boca que descontó a traves de Silva de penal.

Síntesis:
San Martín (SJ): 6
Luis Ardente; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emanuel Mas; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos; Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio. Director técnico: Rubén Forestello.
Boca: 1
Oscar Ustari; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Director técnico: Carlos Bianchi.

Goles en el primer tiempo: 2m. y 45m. Osorio (SM), 20m. Penco (SM), 38m. Silva (BJ), de penal, 40m. Landa (SM).
Goles en el segundo tiempo: 9m. Osorio (SM), 16m. Penco (SM).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Lisandro Magallán por Caruzzo (BJ) y Gonzalo Escalante por Rodríguez (BJ), 12m. Sebastián Palacio por Martínez (BJ), 15m. Facundo Affranchino por Bolaños (SM), 18m. Diego García por Osorio (SM), 35m. Caprari.

Arbitro: Patricio Loustau.

El encuentro finalizó 6-1, pero la distancia en el marcador pudo ser mayor. Boca se llevó de San Juan una dura derrota que volvió a desnudar sus falencias, no solo en la defensa, sino en la generación de fútbol.

Goleada del Verdinegro a Boca en San Juan 3

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email