
Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.


Que no suenen las alarmas todavia, esto recién comienza, pero la segunda derrota en dos presentaciones hacen que Maipú esté último en los promedios.
Deportes11/02/2024
Deportes CuyoNoticias




Muy buena respuesta del público botellero en su debut de local despues de la caida en la primera fecha frente a Chacarita como visitante. Partido parejo con ambiciones ofensivas de ambos rivales, pero fueron los tucumanos quienes acertaron el pleno para irse en ganancia en la primera parte.
Rubens Sambueza, el año pasado jugador y hoy técnico buscó alternativas, con diferentes nombres en el equipo titular de entrada y moviendo el banco para al menos empatar el partido en el segundo tiempo, no solo no lo consiguió, sino que en tiempo de descuento el "Ciruja" tucumano elevó la cuenta a dos.
El próximo domingo Maipu visitará a Arsenal de Sarandi, tratando de sumar lo que hasta ahora no ha conseguido para frustración de sus hinchas que vieron a su equipo la temporada pasada jugando la final por el segundo ascenso.
Lo dicho anteriormente, esto recién comienza, el torneo es largo, pero lo real es que Maipú comenzó bastante mal con dos derrotas consecutivas y la más dolorosa tal vez que esta segunda haya sido en condicion de local.

Deportivo Maipú: 0
Gonzalo Rehak; Santiago Moyano; Felipe Coronel, Patricio Ostachuch, Emiliano Ozuna; Misael Sosa, Fausto Montero, Nicolás del Priore y Alan Ortiz; Luciano Paredes, Misael Sosa y Federico Rasic. DT: Rubens Sambueza./ Santiago Paulini x Moyano, Ezequiel Almirón x Montero, Alejandro Prieto x Rasic, Juan Arno x Sosa, Luciano Ortega x Del Priore.
San Martín (Tucumán): 2
Darío Sand; Gonzalo Bettini; Juan Orellana, Agustín Dáttola, Nahuel Benegas; Mauro Verón, Gustavo Abregú, Leonardo Monje; Juan Cuevas; Iván Molinas y Junior Arias. DT: Diego Flores./ Cambios: Guillermo Ferracuti x Verón, Matías García x Abregú, Gonzalo Klusener x Molinas, Lautaro Fedele x Cuevas, Ivan Zafarana x Ferracuti.
Goles: PT: 32: Molinas (SMT)/ ST: 49: Fedele (SMT)
Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Arranca una nueva edición de la clásica fiesta que celebra las raíces y costumbres hispanas en Guaymallén con gastronomía, música, danza y mucho color

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.





