Maipú perdió en casa con San Martín de Tucumán

Que no suenen las alarmas todavia, esto recién comienza, pero la segunda derrota en dos presentaciones hacen que Maipú esté último en los promedios.

Deportes 11/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Maipú, San Martin de Tucumán, Nacional
Maipú, San Martin de Tucumán, Nacional

Muy buena respuesta del público botellero en su debut de local despues de la caida en la primera fecha  frente a Chacarita como visitante. Partido parejo con ambiciones ofensivas de ambos rivales, pero fueron los tucumanos quienes acertaron el pleno para irse en ganancia en la primera parte.

Rubens Sambueza, el año pasado jugador y hoy técnico buscó alternativas, con diferentes nombres en el equipo titular de entrada y moviendo el banco para al menos empatar el partido en el segundo tiempo, no solo no lo consiguió, sino que en  tiempo de descuento el "Ciruja" tucumano elevó la cuenta a dos.

El próximo domingo Maipu visitará a Arsenal de Sarandi,  tratando de sumar lo que hasta ahora no ha conseguido para frustración de sus hinchas que vieron a su equipo la temporada pasada jugando la final por el segundo ascenso.

Lo dicho anteriormente, esto recién comienza, el torneo es largo, pero lo real  es que Maipú comenzó bastante mal con dos derrotas consecutivas y la más dolorosa tal vez que esta segunda haya sido en condicion de local. 

Maipú, San Martin (T), Ascenso

Síntesis:

Deportivo Maipú: 0

Gonzalo Rehak; Santiago Moyano; Felipe Coronel, Patricio Ostachuch, Emiliano Ozuna; Misael Sosa, Fausto Montero, Nicolás del Priore y Alan Ortiz; Luciano Paredes,  Misael Sosa y Federico Rasic. DT: Rubens Sambueza./ Santiago Paulini x Moyano, Ezequiel Almirón x Montero, Alejandro Prieto x Rasic, Juan Arno x Sosa, Luciano Ortega x Del Priore.

San Martín (Tucumán): 2

Darío Sand; Gonzalo Bettini; Juan Orellana, Agustín Dáttola, Nahuel Benegas; Mauro Verón, Gustavo Abregú, Leonardo Monje; Juan Cuevas; Iván Molinas y Junior Arias. DT: Diego Flores./ Cambios: Guillermo Ferracuti x Verón, Matías García x Abregú, Gonzalo Klusener x Molinas, Lautaro Fedele x Cuevas, Ivan Zafarana x Ferracuti.

Goles: PT: 32: Molinas (SMT)/ ST: 49: Fedele (SMT)

Estadio: Omar Higinio Sperdutti 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email