
Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Que no suenen las alarmas todavia, esto recién comienza, pero la segunda derrota en dos presentaciones hacen que Maipú esté último en los promedios.
Deportes11/02/2024
Deportes CuyoNoticias




Muy buena respuesta del público botellero en su debut de local despues de la caida en la primera fecha frente a Chacarita como visitante. Partido parejo con ambiciones ofensivas de ambos rivales, pero fueron los tucumanos quienes acertaron el pleno para irse en ganancia en la primera parte.
Rubens Sambueza, el año pasado jugador y hoy técnico buscó alternativas, con diferentes nombres en el equipo titular de entrada y moviendo el banco para al menos empatar el partido en el segundo tiempo, no solo no lo consiguió, sino que en tiempo de descuento el "Ciruja" tucumano elevó la cuenta a dos.
El próximo domingo Maipu visitará a Arsenal de Sarandi, tratando de sumar lo que hasta ahora no ha conseguido para frustración de sus hinchas que vieron a su equipo la temporada pasada jugando la final por el segundo ascenso.
Lo dicho anteriormente, esto recién comienza, el torneo es largo, pero lo real es que Maipú comenzó bastante mal con dos derrotas consecutivas y la más dolorosa tal vez que esta segunda haya sido en condicion de local.

Deportivo Maipú: 0
Gonzalo Rehak; Santiago Moyano; Felipe Coronel, Patricio Ostachuch, Emiliano Ozuna; Misael Sosa, Fausto Montero, Nicolás del Priore y Alan Ortiz; Luciano Paredes, Misael Sosa y Federico Rasic. DT: Rubens Sambueza./ Santiago Paulini x Moyano, Ezequiel Almirón x Montero, Alejandro Prieto x Rasic, Juan Arno x Sosa, Luciano Ortega x Del Priore.
San Martín (Tucumán): 2
Darío Sand; Gonzalo Bettini; Juan Orellana, Agustín Dáttola, Nahuel Benegas; Mauro Verón, Gustavo Abregú, Leonardo Monje; Juan Cuevas; Iván Molinas y Junior Arias. DT: Diego Flores./ Cambios: Guillermo Ferracuti x Verón, Matías García x Abregú, Gonzalo Klusener x Molinas, Lautaro Fedele x Cuevas, Ivan Zafarana x Ferracuti.
Goles: PT: 32: Molinas (SMT)/ ST: 49: Fedele (SMT)
Estadio: Omar Higinio Sperdutti



Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

La deportista sanjuanina del programa Deporte Adaptado vivió su primera experiencia internacional de goalball en la Copa Nacional Gladiadores – Chile.

Fue en el Cajón de Arena del CEF N° 20 "La Granja" el último fin de semana del año con la presencia de escuelas sanjuaninas de lucha cerrando el 2025.

Cierre con las dos carreras sanjuaninas pertenecen a los actuales calendarios de ciclismo en ruta en Libres y Máster y Federación Ciclista Sanjuanina.

Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

Con la hermosa geografia de Tupungato de fondo se corrió la última competencia anual, el hombre que representa al Municipio de Luján se coronó ganador.



El trágico siniestro ocurrió en alta montaña, a la altura del kilómetro 1090. La conductora resultó herida de gravedad y el menor murió en el lugar.

Un allanamiento en la capital puntana permitió recuperar bienes robados y secuestrar un celular en una causa por un hecho ocurrido en julio.

Un camión embistió a un ciclista en Ruta 40. El conductor fue detenido y el herido trasladado al Hospital Sicoli.Un hecho que conmocionó la tarde en Lavalle

Un joven de 28 años murió tras impactar contra un colectivo en la intersección de Martín Fierro y 25 de Mayo en el departamento de Las Heras en Mendoza

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 742, en Fraga. Un hombre de 72 años y una mujer de 77 fueron asistidos y trasladados al Hospital Central.

