Las Heras será anfitriona del Trail Running en Mendoza

Participarán del calendario anual corredores de Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Irlanda, a lo largo de todo el año 2024.

Deportes 16/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Media Maratón, 24 de marzoEn Las Heras recibirá cuatro eventos deportivos de Ultra y Trail Running de talla internacional:

Aconcagua Ultra Trail: 16 y 17 de febrero. Con 700 corredores confirmados. Distancias: 15k, 25k, 42k, 60k y 100k. Las últimas dos distancias llegan a una altimetría de 4500 metros sobre el nivel del mar.

Mendoza Deportiva Trail Running: 25 de mayo 

Villavicencio Ultra Trail: 27 de octubre

Kumen Trail Adventure Series: 7 de diciembre

Las Heras, Trail Running, Valle de UspallataEl Trail Running llevó todo su color a Uspallata

Esto genera un gran movimiento no sólo deportivo, sino también turístico para el municipio y la provincia. Motivo por el cual la Aconcagua Ultra Trail que será este próximo fin de semana, fue declarada de interés turístico por el Emetur, Gobierno de Mendoza. 

Las Heras, Francisco Lo Presti, Intendente

Francisco Lo Presti

En la presentación del evento el Jefe comunal expresó: "Las Heras será anfitriona de estos eventos que reúnen deportistas de todo el mundo sobre los mejores paisajes de montaña de nuestro departamento"

"Es un orgullo para Las Heras poner en valor uno de nuestro patrimonio más preciado como lo es la montaña, y darlo a conocer a participantes internacionales."

Las Heras, anfitriona del Running

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email