
Este lunes 1 de septiembre, escuelas de Tupungato, Luján y Lavalle atenderán solo de manera virtual debido a la intransitabilidad de caminos.
Se agotaron las entradas dispuestas para turistas nacionales y extranjeros para nuestra fiesta Nacional de la Vendimia 2024.
Sociedad17/02/2024Los turistas nacionales y extranjeros agotaron rápidamente las entradas que tenían disponibles para el Acto Central y las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, cuyo espectáculo se denomina Coronados de historia y futuro. Desde la plataforma www.entradaweb.com.ar se destacó que antes de la hora de cierre establecida ya no quedaban más localidades.
Los valores para turistas fueron: sector Malbec 1, 2, 3, 4 y 5, $30.000; Tempranillo 2, 3 y 4, $25.000; Tempranillo 1 y 5, $15.000; Cabernet Sauvignon, $15.000; Chardonnay 1 y 2, $12.000 y para el sector Bonarda 1,2 y 3, $12.000.
En tanto, para la Primera y Segunda Repetición el costo de las entradas era: para el sector Malbec 1, 2, 3, 4 y 5, $20.000; Tempranillo 2, 3 y 4, $15.000; Tempranillo 1 y 5, $10.000; Cabernet Sauvignon, $10.000; Chardonnay 1 y 2, $8.000 y para el sector Bonarda 1, 2 y 3, $8.000.
La compra de las entradas para el público local estará habilitada desde el martes 20 de febrero, a las 9, hasta el lunes 4 de marzo a las 18.
Los valores del Acto Central serán: sector Malbec 1, 2, 3, 4 y 5, $15.000; Tempranillo 2, 3 y 4, $12.500; Tempranillo 1 y 5, $7.500; Cabernet Sauvignon, $7.500; Chardonnay 1 y 2, $5.500 y para el sector Bonarda 1, 2 y 3, $5.500.
Los valores para la Primera y Segunda Repetición serán: para el sector Malbec 1, 2, 3, 4 y 5, $10.000; Tempranillo 2,3 y 4, $7.500; Tempranillo 1 y 5, $5.000; Cabernet Sauvignon, $5.000; Chardonnay 1 y 2, $3.000 y para el sector Bonarda 1, 2 y 3, $3.000.
Cabe aclarar que, como cada año, las entradas del sector Torrontés no se comercializan, ya que están reservadas a personas con discapacidad. En breve se anunciará la metodología para acceder a los tickets correspondientes.
La venta será exclusivamente a través de la plataforma www.entradaweb.com.ar y se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.
Es importante destacar que las entradas deben adquirirse a través de la plataforma de venta digital www.entradaweb.com.ar. A partir del lunes 26 de febrero, y hasta el lunes 4 de marzo, de 9 a 18, el público deberá retirar las entradas impresas en los puntos de canje.
Pronto se anunciarán puntos para el interior de la provincia.
-Subsecretaría de Cultura. Gutiérrez y España, Ciudad de Mendoza.
-Auditorio Ángel Bustelo. Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad de Mendoza.
-Teatro Independencia. Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza.
-Espacio Cultural Julio Le Parc. Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.
Este lunes 1 de septiembre, escuelas de Tupungato, Luján y Lavalle atenderán solo de manera virtual debido a la intransitabilidad de caminos.
El Radar San Martín registró acumulados de hasta 65 mm en el Este provincial y más de 50 mm en el Gran Mendoza durante el episodio de ciclogénesis.
El Paso Internacional Cristo Redentor en Mendoza permanecerá abierto desde el 1 de septiembre, en ambos sentidos y para todo tipo de vehículos.
La histórica militante fundó la APDH en San Luis, tras haber sido presa de la dictadura. Su legado marcó la lucha por Memoria, Verdad y Justicia.
Más de 3.000 familias de distintos departamentos resultaron damnificadas por las intensas lluvias registradas desde el sábado en todo el territorio provincial
Las intensas lluvias que se registran desde el sábado han ocasionado inconvenientes en distintas zonas de la provincia
Las intensas lluvias en San Juan afectaron a más de 500 familias en distintos departamentos. Se mantiene el monitoreo y recomiendan precaución en rutas.
Defensa Civil registró 270 casos por anegamientos, árboles y postes caídos. El SMN mantiene el alerta naranja en toda la provincia hasta mañana.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
Cada 3 de mayo miles de peregrinos llegan a Renca, San Luis, para honrar al Cristo del Espino en una fiesta que une fe, cultura y turismo.
Toda la región de Cuyo se encuentra afectada por abundantes precipitaciones, caída de piedra y un marcado descenso de temperatura. Imágenes
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.