La UPrO comienza su ciclo lectivo con casi 5.700 alumnos

Las actividades educativas iniciarán este lunes por la tarde, desde las 18:00hs, en las sedes de distintas localidades de la provincia de San Luis.

Sociedad 19/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

IMG_4778
 
 
La Universidad Provincial de Oficios (UPrO) cuenta en la actualidad con 42 carreras y cursos. Algunos de ellos semestrales, otros anuales y tecnicaturas con duración de hasta dos años. Con el correr de los años se afianzó como la mejor formadora de mano de obra capacitada. Además, la currícula de cada sede está pensada para satisfacer las necesidades de cada región.

IMG_4780Miles de sanluiseños y residentes la eligieron como su casa de estudios y este año suman 5.692 personas de toda la provincia. Iniciarán el ciclo lectivo este lunes a las 18:00hs. de manera simultánea en todas las sedes. En el caso específico de la ciudad de San Luis, todos los alumnos se concentrarán en la sede de la 3ra Rotonda (Borges y Av. Carlos Gardel) y en Villa Mercedes, en la sede central de calle Nueve de Julio 1095.

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

cardioangiologos

“Apagón de monitores”: cardiólogos en lucha

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 04/07/2024

Desesperados por la situación económica que atraviesa el sector de la cardiología intervencionista, especialistas de todo el país, no colocarían stents ni practicarían angioplastias, por dos días.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email