Gran cierre del Arenas 1000 de Beach Handball

Se conocieron los nuevos campeones del Circuito de Beach Handball 2024, en el CEF 20 de Santa Lucía, y conto con la presencia de equipos de toda la región.

Deportes 21/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
San Juan, Beach Handball 2020
San Juan, Beach Handball 2020

La competencia fue organizada por la Federación Sanjuanina de Balonmano, con el apoyo de la Secretaria de Deporte. Dicho circuito se desarrolló en el cajón de arena del CEF Nº 20, de Santa Lucia.

En el quinto Arena 1000 de la temporada, el equipo masculino Alianza San Juan demostró su dominio en la arena al quedarse con el título y aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Argentina. El lechuzo se impuso en la final 2-0 en sets frente a UNSJ.

 En la categoría juvenil, el equipo de las chicas mendocinas de Etiec, vencieron 2-0 a Juventud del Norte. Los chicos locales de Alianza San Juan se destacaron como los ganadores en la categoría formativa.

El éxito de este evento no solo es motivo de celebración para los equipos participantes, sino también para la comunidad deportiva de San Juan, que ve cómo el beach handball sigue creciendo y consolidándose como una disciplina destacada en la región. La pasión y el compromiso de los jugadores, entrenadores y aficionados contribuyen al fortalecimiento y la promoción del deporte en la provincia.

Con la mirada puesta en el futuro, el Circuito Argentino de Beach Handball 2024 se prepara para su próximo destino: Necochea. Del 1 al 3 de marzo, esta ciudad costera será sede de otro Arena 1000, donde equipos de todo el país se reunirán para competir en este deporte. La expectativa es alta y se espera que el evento continúe atrayendo a los mejores jugadores, promoviendo así el crecimiento y la difusión del beach handball en el país.

San Juan, Beach Handball, circuito argentino

Clasificación final:

Formativa femenina

Etiec
Juventud del Norte
Vistalba

Formativa masculina

Alianza
Etiec
Vistalba
Mayores Masculino.

Alianza
UNSJ
Vial san juan
Juventud del norte

Prensa Deportes Gobierno de San Juan 

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-salud-1536x1024

San Luis y la Semana de Vacunación en las Américas

Periodistas CuyoNoticias
Salud 21/04/2024

Esta iniciativa se lleva adelante del 20 al 27 de abril con el objetivo de fortalecer la vacunación y concientizar a toda la sociedad sobre la importancia de contar con el Calendario Nacional al día.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email