La Lepra, con técnico interino sigue en picada libre

Nueva derrota en el Gargantini, esta vez su verdugo fue Barracas Central 3 a 1, sumó su quinta caida en línea, su nuevo DT debutará ante River en el Monumental.

Deportes 01/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Independiente Rivadavia, Barracas Central, 8va fecha
Independiente Rivadavia, Barracas Central, 8va fecha

Federico Arias en forma interina se hizo cargo de la dirección técnica hasta que asuma el para muchos desconocido Martin Cicotello (integraba el cuerpo técnico de Frank Kudelka) tiene experiencia en varios equipos, Deportivo Español, San Jorge de Tucumán, Central Norte, San Telmo, All Boys entre otros y experiencias en el extranjero.

El DT interino que tuvo que agarrar las brasas y otro resultado adverso para le Lepra, en conferencia de prensa despues de la caida ante "el guarpo", dejó algunos conceptos: "   ‘Quiero agradecer a los jugadores por la entrega por creer en una nueva idea de juego, por la intensidad y por defender la camiseta. Agradecer a De Paoli por hacerme parte siempre.’

Independiente Rivadavia, Federico Arias, DT interino

Las variantes que metimos en el segundo tiempo lo hicieron bien, terminamos jugando con 5 delanteros. Habiamos estudiado que Barracas dejaba muchos espacios en las bandas. Encontramos mucho esa ventaja en el primer tiempo y en el segundo también.’

‘El apoyo fue único, me siento orgulloso de poder trabajar en un institución que todos los partidos llena el estadio.’

El DT de la reserva azul planteó bien el partido en la primera etapa y fue un poco más que la visita, pero otra vez los yerros defensivos lo hicieron ir al conjunto azul en desventaja a los vestuarios, con el gol de Zalazar a los 43 minutos.

Si se esperaba una reacción Azul para el segundo tiempo, los planes se trastocaron cuando llegó el segundo gol de Barracas, lo único bueno fue el rápido descuento, pero despues vino un verdadero blooper entre el arquero y un defensor y el 3 a 1 pareció ya indescontable.

Independiente Rivadavia, cuarta derrota al hilo

Las 6 derrotas en el torneo hacen que Independiente solo supere a Riestra en el promedio para el descenso, escenario en el que poco creían que pudiera encontrase hoy en dia el equipo del parque.

Miercoles  6 de marzo a las 21.30 deberá visitar a River Plate en el Monumental, dificilísima prueba para un conjunto que espera recibir la inyección anímica de un nuevo proceso con el arribo  de otro ténico. Ojalá la lepra pueda  recuperarse pronto.

Independiente Rivadavia, Union de Santa Fe, Copa de la LigaGolearon a la Lepra mendocina en Santa Fe

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 1

Gonzalo Marinelli, Luciano Abecasis; Bruno Bianchi, Tomás Palacios y Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Joel Soñora; Matías Reali, Victorio Ramis y Juan Ignacio Cavallaro. DT: Federico Arias (interino)./ Cambios: Juan Manuel Vázquez x Soñora, Sebastián Zeballos x  Cavallaro, Federico Moreno x Gil Romero, Federico Castr x Palacios.

Barracas Central: 3

Santiago Moyano, Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa; Siro Rosane, Rodrigo Herrera, Lucas Brochero, Maximiliano Zalazar y Alan Cantero; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila./ Cambios: Manuel Duarte x Brochero, Carlos Arce x Rosané, Ramón Abila x Dominguez, Jhonatan Candia x Cantero, Pedro Velurtas x Zalazar.

Goles: PT: 43: Zalazar (BC)/ ST: 4: Cantero (BC), 8: Cavallaro (IR), 23: Cantero (IR)

Árbitro: Diego Ceballos. / Expulsado Candia.
 

Estadio Bautista Gargantini.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email