Regata Vendimia en el Lago con la Reina en casa

Agostina Saua Carrión, reina de Regatas, fue coronada como la primera Reina Nacional de la Vendimia 2024 representando a la ciudad de Mendoza.

Deportes 04/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.04.11 PM
Regata Internacional Vendimia 2024

El presidente del Club, Jorge Aguirre Toum, y autoridades provinciales se unieron para darle una cálida bienvenida. La convocatoria se había extendido a todos los socios del club del Lago para darle la bienvenida  a Agostina en la tarde que cerraba la tradicional Regata Vendimia.

En el Lago del Parque General San Martin se llevó a cabo el encuentro master y menores dentro de lo que fue la edición 78 de la Regata Inernacional dela Vendimia 2024.

En el 8 Master cancha 2 se impuso el representante local con Eduardo Rodriguez, Horacio Bertona, Antonio Almazan, Marcelo Zufia, Ariel Banco, Pablo Perez Burgos, Sergio Pedernera, Marcelo Barchessi y como timonel Joaquin Khon.

Exito local tambien en la Regata 800mts, ahi estaban Federico Junin, Carlos Moyano, Martin Rosta, Federico Palomo, Mariano Velez, Lucas Lecour, Enrique Tersoglio y Andres Rubia con Joaquín Khon como timonel.

Destacamos tambien a las damas de la institucion como ganadoras Cecilia Baras, Cecilia Tello, Verónica Quagliarello y Fabiana Pedroza.

La Regata Internacional Vendimia, menores y master comenzo el viernes con las clasificaciones, siguió en la competencia el sábado y con la presencia de mucho socios de la institución concluyó el domingo.

Participaron de la prueba Buenos Aires Rowing, Regatas de Bariloche,  Remo Nahuel de Chile,  Canottieri Italiani de Concepción, Chile, Regatas de Valparaiso, Remo Puerto Varas tambien de Chile, Regatas Sauzalito, club de remo Curauma, Remo Bigornia, Regatas Lima, Escuela Naval de Chile y el anfitrión, club Mendoza de Regatas.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email