


Policía detuvo a un sujeto con un auto robado en San Martín
Redacción CuyoNoticias

El hecho comenzó cuando los efectivos observaron a un vehículo Renault Sandero Stepway blanco, que por el sistema de lector de patentes, o reconocimiento automático de matrícula, registraba un pedido de secuestro por hurto agravado en zona de calle Lavalle y Boulogne Sur Mer.
Alertada la Policía, infantería y motorizada, se dirigieron para dar con el rodado, en zona de carril Chimbas y rotonda del cosechador.
Al observar nuevamente por calle Variante, los uniformados intentaron detener la marcha del auto, cuyo conductor hizo caso omiso. En ese momento, el conductor del Sandero intentó colisionar al auxiliar quien efectuó un disparo con su arma reglamentaria a la rueda trasera del automóvil. El rodado continuó su huida con la rueda pinchada, en Ruta 50 y C. Chimbas, donde colisionó con un automóvil Chevrolet Cruze.


Inmediatamente, en primera instancia se realizó la detención del conductor del Sandero. Al requisar el rodado hallaron en el interior: pinzas de corte varias de distintos tamaños, guantes, tornillos de ruedas de autos, llave cruz y abundante dinero en billetes de mil y quinientos pesos argentinos arrojando un estimado de $250.000 aproximadamente.
Las actuaciones quedaron a cargo de personal de infantería y Comisaria 28°.






Exitosos controles vehiculares al detectar drogas en Cuyo










River vs. Bolívar en la Pedrera con 800 efectivos de Seguridad












