Quedaron detenidos tras cometer asaltos en Guaymallén

Entre las víctimas se encuentra un subcomisario de 47 años de edad. La policía pudo encontrar los elementos robados

Policiales 10/03/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias
Guaymallen inseguridad
Guaymallen inseguridad

El hecho ocurrió en la madrugada cuando un subcomisario de la policia de Mendoza de 47 años de edad que presta servicio en Comisaría 5ta de la ciudad de Mendoza circulaba por el lugar en una moto Benelli 150 cc cuando fue abordado por cuatro individuos a bordo de dos motos, quienes mediante amenazas con arma de fuego les sustrajeron el rodado en la esquina de Pedro Molina y Vicente Lopez y Planes de Guaymallén. Quedaron detenidos un hombre de 23 años con un antecedente  Encubrimiento Simple del 22/02/2024  y un joven de 19 años sin prontuario ni antecedentes. 


A través de las características aportadas por la victima, el personal policial salió en procura de los individuos y siendo la 7hs en calle Narváez e Higuerita los sujetos dejaron la moto sustraída abandonada y siguieron la fuga  hacia el interior de un galpón en estado de abandono, ubicado en un descampado de calle Serú, donde se logró aprehensión dos delincuentes y el secuestro de la moto en la cual se desplazaba siendo una moto Zanella RX 200 cc. 


Asimismo, en el lugar se observó documentación de un hombre que había sido víctima de un asalto en calle Dr. Nicolás Avellaneda al 3600 de Guaymallén y  tres bolsos marcas Adidas que contenían:  $10.060 en efectivo, tres teléfonos celulares,  una gorra, un auricular, una soga elástica, una campera, dos juegos de llaves, una cartera porta papel, una billetera, dos tarjetas sube, una tarjeta de mercado pago, una tarjeta de serviclub, dos encendedores, dos llaves allen y un reloj.

También la policia halló en ese lugar una moto Honda Wave ( con pedido de secuestro en Av. robo agravado solicitado por Oficina Fiscal N°9 y una moto Zanella 110 cc y cuatro cascos.
Se procedió al secuestro de los elementos y se procedió al traslado de los sujetos sospechosos a la Oficina Fiscal N° 8 para continuar con los trámites de rigor quedando a disposición de la oficina fiscal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email