
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Recuperaron en la ciudad de San Luis una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada en la provincia de Mendoza el pasado 24 de febrero.
Policiales22/03/2024En base a diversas tareas investigativas y en un trabajo que contó con la colaboración de personal del SISPRO y Policía Caminera, efectivos de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia recuperaron este miércoles por la noche, en la ciudad de San Luis, una camioneta Volkswagen Amarok, la cual había sido robada en la provincia de Mendoza el pasado 24 de febrero.
Mediante distintos seguimientos a través de las cámaras de seguridad, se pudo establecer como última ubicación del vehículo las inmediaciones de calles Don Bosco y Aristóbulo del Valle.
Los efectivos policiales observaron el vehículo estacionado sobre un descampado en la zona, y constataron que estaba sin las medidas de seguridad y sin la llave de arranque.
Posteriormente, se procedió al secuestro y traslado de la camioneta.
Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Andrés Salas, y la causa está caratulada “averiguación procedencia de rodado”.
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
En 10 años, aumentó un 54% la cantidad de docentes egresados, y solo 1% la cantidad de alumnos en inicial, primaria y secundaria
Vivencias integrales, que combinan naturaleza, cultura, gastronomía, bienestar, tradición y aventura, dirigidas tanto a turistas como a residentes.
Cita imperdible para grandes y chicos, agenda con precios accesibles y para toda la familia. Entradas vía digital o en boletería del teatro