La Lepra y el Millonario, desafío de Campeones en Mendoza

Independiente Rivadavia y River Plate jugarán en el Malvinas desde las 20. El partidos fue suspendido en su momento por un alerta de viento Zonda.

Deportes 22/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Trofeo de Campeones, River, Independiente Rivadavia
Trofeo de Campeones, River, Independiente Rivadavia

En el mediodia mendocino llegó el plantel de River Plate a Mendoza para jugar el amistoso ante Independiente Rivadavia, trofeo de campeones ya que la Lepra fue el del ascenso y el Millonario el ganador en Primera Division del primer semestre (Liga Profesional), no se pudo jugar el amistoso en su momento por un alerta de   viento Zonda que no secedió y que en esta oportunidad de quedar liberados los equipos por la fecha FIFA (la Selección Argentina juega dos amistosos, esta misma noche ante El Salvador) se aprovechó para poder disputar el trofeo.

River, convocados

A tres fechas de finalizar la fase  regular de la Copa de la Liga, tanto River como los Azules mendocinos  toman precauciones no poniendo en cancha a todos los titulares, aunque sabiendo el poder de convocatoria de ambos no es óbice para que el encuentro haya despertado la lógica expectativa en el simpatizante, sin ir más lejos frente al Hotel Hilton donde se hospeda el plantel de Martin Demichelis, desde temprano aguardaban la llegada con los  players del   equipo.

Desafio de Campeones, La Lepra y el Millonario

El antecedente inmediato entre Independiente y River fue el pasado 9 de marzo cuando en el Monumental derrotara a los Azules 2 a 0 con dos goles de Miguel Borja.

Las entradas se adquieren únicamente a través de entradaweb.com.ar Los precios de los tickets son: popular: $9.000, descubierta: $13.000 y cubierta: $17.000. Los socios tienen un 50% de descuento en el valor de las entradas.Los simpatizantes de Independiente Rivadavia se ubicarán en la parte sur, mientras que los de River ocuparán el sector norte del estadio Malvinas Argentinas.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Rufino Lucero, Álvaro Dionisio, Tomás Palacios y Emmanuel Mas; Juan Manuel Vázquez, Francisco Maidana, Diego Tonetto y Joaquín Arzura; Emiliano Saliadarre y Fabrizio Sartori. DT: Martín Cicotello.

River Plate: Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Lenadro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono, Miguel Borja y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 20.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email