El clásico más elegante del Rally de las Bodegas fue de Trapiche

Con el Aston Martin International 1932, el tercero más antiguo de la competencia, y se destacó en el concurso siendo elegido como el mejor auto de su marca

Sociedad 27/03/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
File2074
File2074

Trapiche, la bodega argentina líder en la elaboración y exportación de vinos, volvió a ser parte del Rally de Bodegas 2024. En la 21° edición, que se llevó a cabo del 14 al 16 de marzo, ochenta tripulaciones del país y también del exterior, como Chile, Uruguay y Estados Unidos, fueron protagonistas de la competencia que combina la pasión por los autos clásicos y el placer de recorrer los caminos del vino con el imponente paisaje de la Cordillera de los Andes.

Por segundo año consecutivo, Trapiche contó con su propia escudería en la exigente competencia que recorre unos 700 kilómetros de caminos mendocinos bajo la modalidad de regularidad sport, realizando distintas pruebas en un tiempo preestablecido y exacto, a la centésima de segundo. Con cuatro vehículos dentro de su escudería, el MG TB del año 1939 logró ingresar al podio en el tercer puesto de la competencia de 2024. 

rally de las bodegas (2)Larga en Mendoza la 21ª edición del Rally de las Bodegas

Durante la etapa de pruebas, Trapiche abrió las puertas de su histórica bodega de Maipú, Mendoza, para celebrar uno de los momentos más atractivos de toda la travesía, el Concurso de Elegancia donde un jurado de expertos premia al mejor auto de la competencia bajo un riguroso criterio de selección que incluye desde el aspecto visual hasta el nivel de restauración del auto. Allí, el Aston Martin International de 1932 de la escudería de Trapiche y el tercero más antiguo de la competencia, se destacó en el concurso, siendo elegido como el mejor auto de su marca.

En un evento que reunió a más de 250 invitados, la bodega acaparó la atención de todos los presentes con su arquitectura, rodeada de un paisaje de viñedos y olivares, con una propuesta gastronómica a cargo del chef Lucas Bustos de Espacio Trapiche y vinos de las líneas Medalla y Fond de Cave. 

rally de las bodegas (2)Larga en Mendoza la 21ª edición del Rally de las Bodegas

"Es un orgullo para Trapiche ser parte una vez más del Rally de Bodegas y ser anfitriones del clásico Concurso de Elegancia”, señaló Sergio Casé, enólogo de Trapiche y agregó: “Es una gran oportunidad para poder compartir con todos los participantes de esta tradicional competencia nuestra pasión por el vino y la excelencia enológica que destaca a nuestros productos".

De esta manera, Trapiche invitó a disfrutar de la tradicional competencia de autos con sus reconocidas etiquetas, reafirmando su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en la elaboración de sus productos que destacan a la bodega con 140 años de trayectoria.   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email