
La provincia de San Juan adhiere a las modificaciones en la Revisión Técnica Obligatoria y amplía los centros habilitados para la inspección vehicular.
Con el Aston Martin International 1932, el tercero más antiguo de la competencia, y se destacó en el concurso siendo elegido como el mejor auto de su marca
Sociedad27/03/2024Trapiche, la bodega argentina líder en la elaboración y exportación de vinos, volvió a ser parte del Rally de Bodegas 2024. En la 21° edición, que se llevó a cabo del 14 al 16 de marzo, ochenta tripulaciones del país y también del exterior, como Chile, Uruguay y Estados Unidos, fueron protagonistas de la competencia que combina la pasión por los autos clásicos y el placer de recorrer los caminos del vino con el imponente paisaje de la Cordillera de los Andes.
Por segundo año consecutivo, Trapiche contó con su propia escudería en la exigente competencia que recorre unos 700 kilómetros de caminos mendocinos bajo la modalidad de regularidad sport, realizando distintas pruebas en un tiempo preestablecido y exacto, a la centésima de segundo. Con cuatro vehículos dentro de su escudería, el MG TB del año 1939 logró ingresar al podio en el tercer puesto de la competencia de 2024.
Durante la etapa de pruebas, Trapiche abrió las puertas de su histórica bodega de Maipú, Mendoza, para celebrar uno de los momentos más atractivos de toda la travesía, el Concurso de Elegancia donde un jurado de expertos premia al mejor auto de la competencia bajo un riguroso criterio de selección que incluye desde el aspecto visual hasta el nivel de restauración del auto. Allí, el Aston Martin International de 1932 de la escudería de Trapiche y el tercero más antiguo de la competencia, se destacó en el concurso, siendo elegido como el mejor auto de su marca.
En un evento que reunió a más de 250 invitados, la bodega acaparó la atención de todos los presentes con su arquitectura, rodeada de un paisaje de viñedos y olivares, con una propuesta gastronómica a cargo del chef Lucas Bustos de Espacio Trapiche y vinos de las líneas Medalla y Fond de Cave.
"Es un orgullo para Trapiche ser parte una vez más del Rally de Bodegas y ser anfitriones del clásico Concurso de Elegancia”, señaló Sergio Casé, enólogo de Trapiche y agregó: “Es una gran oportunidad para poder compartir con todos los participantes de esta tradicional competencia nuestra pasión por el vino y la excelencia enológica que destaca a nuestros productos".
De esta manera, Trapiche invitó a disfrutar de la tradicional competencia de autos con sus reconocidas etiquetas, reafirmando su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en la elaboración de sus productos que destacan a la bodega con 140 años de trayectoria.
La provincia de San Juan adhiere a las modificaciones en la Revisión Técnica Obligatoria y amplía los centros habilitados para la inspección vehicular.
Esta instancia de evaluación forma parte de los pedidos hechos por la Campaña Nacional que impulsaron Argentinos por la Educación y 200 organizaciones.
Especial atención a familias damnificadas con acompañamiento social y asistencia de equipos técnicos para evaluar soluciones habitacionales en caso críticos
En vísperas del feriado de la próxima semana por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, recomienda a los empresarios reabrir sus puertas el martes 25 de marzo
Lo recolectado en Mendoza llegará al Hospital Privado del Sur de Bahía Blanca a través de la empresa de transporte Tecmin S.A. que llevará voluntariamente la carga
Para fomentar el aprendizaje y participación en diversas áreas de interés de la comunidad. Inscripciones online y presenciales
Interpretada por cuatro protagonistas y producida por José Luis “Pepe” Pagán, esta versión refleja el espíritu del espectáculo, que recorre la música, el arte y la sensualidad del Astro de América.
Busca aportar la participación de la comunidad y fortalecer el sistema de salud frente a eventos de urgencia, un impacto positivo en la vida de las personas
En vísperas del feriado de la próxima semana por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, recomienda a los empresarios reabrir sus puertas el martes 25 de marzo
Desde este jueves la provincia arrancó con la campaña antigripal, inmunizando a los distintos grupos en el vacunatorio central y centros de salud.
Caía 1 a 0 ante Güemes en Santiago del Estero y en la última jugada tuvo un tiro libre a favor, Ramirez la clavó al ángulo y desató la euforia del Cruzado.
En el Parque igualó 1 a 1 frente a Colón, otro de los candidatos al ascenso, Gimnasia y Esgrima sigue invicto y por ahora mira a todos desde arriba.
La Sociedad Dante Alighieri – Mendoza, realiza un homenaje con cantos de la Divina Comedia, relatos sobre la historia de su vida y otras obras.