
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En la noche de los blooper u horrores defensivos Independiente Rivadavia y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1. Los Azules siguen último en los promedios.
Deportes06/04/2024Queda solo un partido para la terminación de la fase regular de la Copa de la Liga, los que no clasifiquen a cuartos tendrán un solo partido, en el caso de Independiente Rivadavia que sumó su décimo partido sin ganar será en el Gargantini (esta semana cumplió 99 años) ante Vélez Sarsfield para cerrar un semestre olvidable por más que el manual de las excusas diga que el equipo que asciende le cuesta acostumbrarse a la categoria.
Por ello se valioso el empate ante Talleres y en Córdoba, el local en triple competencia, el torneo doméstico, la Copa Argentina y sobre todo la Libertadores puso en cancha un equipo alternativo pensando en el duelo frente al Barcelona de Ecuador el miercoles próximo en Guayaquil.
Se equivocó feo el colombiano Mantilla al querer salir jugando desde su área, increiblemente la perdió y permitio que Castro (dos goles en dos partidos) adelantara a la Lepra mendocina, pero hubo devolucion de favores, porque un remate de Bou que no llevaba demasiado peligro se le escurrio a Monllor, el arquero azul y fue el empate cordobés.
El empate está bien, el local no pudo plasmar en la cancha la ubicación que ostenta en la tabla y el equipo leproso tampoco se aferró desesperadamente al punto que se llevaba, no hubo superioridad alguna por lo que el empate refleja lo sucedido en los 90 minutos de juego.
Independiente Rivadavia está penúltimo en las posiciones en su grupo y en la tabla general de los promedios ocupa el último lugar. Despues del partido con Vélez en Mendoza el plantel hará su pretemporada en Buenos Aires donde jugará algunos amistosos y seguramente reforzará el equipo con algunas contrataciones.
Respecto de la Copa Argentina, Independiente está en 16avos despues de su triunfo ante Argentino de Quilmes en San Luis pero deberá esperar la definición del partido entre Banfield y Ciudad Bolivar para saber a cual de los dos enfrentará.
Martín Cicotello en conferencia de prensa: "Fue un partido disputado, difícil. Los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande. Desde lo táctico estuvimos muy aplicados y centrados, porque le cortamos lo circuitos de juego al rival”.
Talleres de Cordoba:
Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla,.Lucas Suárez, Blas Riveros; Matías Galarza, Juan Carlos Portillo y Luis Sequeira; Alejandro Martínez, Nahuel Bustos, Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto./ Cambios: Jose Romero x Martinez, Diego Ortegoza x Sequeira, Federico Girotti x Bustos, Miguel Navarro x Bou.
Independiente Rivadavia:
Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Federico Castro y Matías Reali. DT: Martín Cicotello: Cambios: Juan Cavallaro x Reali, Julián Ascacibar x Ham, Fabrizio Sartori x Castro, Luciano Abecasis x Ruiz Diaz.
Goles: PT: 26: Castro (IR), 36: Bou (TC)
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Mario Alberto Kempes
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.