Empate leproso en Córdoba ante Talleres

En la noche de los blooper u horrores defensivos Independiente Rivadavia y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1. Los Azules siguen último en los promedios.

Deportes 06/04/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Independiente Rivadavia, Talleres, copa dela Liga
Independiente Rivadavia, Talleres, copa dela Liga

Queda solo un partido para la terminación de la fase regular de la Copa de la Liga, los que no clasifiquen a cuartos tendrán un solo partido, en el caso de Independiente Rivadavia que sumó su décimo partido sin ganar será en el Gargantini (esta semana cumplió 99 años) ante Vélez Sarsfield para cerrar un semestre olvidable por más que el manual de las excusas diga que el equipo que asciende le cuesta acostumbrarse a la categoria.

Por ello se valioso el empate ante Talleres y en Córdoba, el local en triple competencia, el torneo  doméstico, la Copa Argentina y sobre todo la Libertadores puso en cancha un equipo alternativo pensando en el duelo frente al Barcelona de Ecuador el miercoles próximo en Guayaquil. 

Independiente Rivadavia, Talleres, Mario Kempes

Se equivocó feo el   colombiano Mantilla al querer salir jugando desde su área, increiblemente la perdió y permitio que Castro (dos goles en dos partidos)  adelantara a la Lepra mendocina, pero hubo devolucion de favores, porque un remate de Bou que no llevaba demasiado peligro se le escurrio a Monllor, el arquero azul y fue el empate cordobés.

El empate está bien, el local no pudo plasmar en la cancha la ubicación que ostenta en la tabla y el equipo leproso  tampoco se aferró desesperadamente al punto que se llevaba, no hubo superioridad alguna por lo que el empate refleja lo sucedido en los 90 minutos de juego.

Independiente Rivadavia, Banfield, Primera divisionPor cuarta vez consecutiva la Lepra perdió en casa

Independiente Rivadavia está penúltimo en las posiciones en su grupo y en la tabla general de los promedios ocupa  el último lugar. Despues del partido con Vélez en Mendoza el plantel hará su pretemporada en Buenos Aires   donde jugará algunos amistosos y seguramente reforzará el   equipo con algunas contrataciones.

Respecto de la Copa Argentina, Independiente está en 16avos despues de su triunfo ante Argentino de Quilmes en San Luis pero deberá esperar la definición del partido entre Banfield y Ciudad Bolivar para saber a cual de los dos    enfrentará.

Martín Cicotello en conferencia de prensa: "Fue un partido disputado, difícil. Los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande. Desde lo táctico estuvimos muy aplicados y centrados, porque le cortamos lo circuitos de juego al rival”.

Sintesis:

Talleres de Cordoba:

Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla,.Lucas Suárez, Blas Riveros; Matías Galarza, Juan Carlos Portillo y Luis Sequeira; Alejandro Martínez, Nahuel Bustos, Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto./ Cambios: Jose Romero x Martinez, Diego Ortegoza x Sequeira, Federico Girotti x Bustos, Miguel Navarro x Bou.

Independiente Rivadavia:

Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Federico Castro y Matías Reali. DT: Martín Cicotello: Cambios: Juan Cavallaro x Reali, Julián Ascacibar x Ham, Fabrizio Sartori x Castro, Luciano Abecasis x Ruiz Diaz. 

Goles: PT: 26: Castro (IR), 36: Bou (TC)

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Mario Alberto Kempes

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email