
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.
Los Pasos Cristo Redentor y Agua Negra están habilitados. Pehuenche aún cerrado.
En la noche de los blooper u horrores defensivos Independiente Rivadavia y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1. Los Azules siguen último en los promedios.
Deportes06/04/2024Queda solo un partido para la terminación de la fase regular de la Copa de la Liga, los que no clasifiquen a cuartos tendrán un solo partido, en el caso de Independiente Rivadavia que sumó su décimo partido sin ganar será en el Gargantini (esta semana cumplió 99 años) ante Vélez Sarsfield para cerrar un semestre olvidable por más que el manual de las excusas diga que el equipo que asciende le cuesta acostumbrarse a la categoria.
Por ello se valioso el empate ante Talleres y en Córdoba, el local en triple competencia, el torneo doméstico, la Copa Argentina y sobre todo la Libertadores puso en cancha un equipo alternativo pensando en el duelo frente al Barcelona de Ecuador el miercoles próximo en Guayaquil.
Se equivocó feo el colombiano Mantilla al querer salir jugando desde su área, increiblemente la perdió y permitio que Castro (dos goles en dos partidos) adelantara a la Lepra mendocina, pero hubo devolucion de favores, porque un remate de Bou que no llevaba demasiado peligro se le escurrio a Monllor, el arquero azul y fue el empate cordobés.
El empate está bien, el local no pudo plasmar en la cancha la ubicación que ostenta en la tabla y el equipo leproso tampoco se aferró desesperadamente al punto que se llevaba, no hubo superioridad alguna por lo que el empate refleja lo sucedido en los 90 minutos de juego.
Independiente Rivadavia está penúltimo en las posiciones en su grupo y en la tabla general de los promedios ocupa el último lugar. Despues del partido con Vélez en Mendoza el plantel hará su pretemporada en Buenos Aires donde jugará algunos amistosos y seguramente reforzará el equipo con algunas contrataciones.
Respecto de la Copa Argentina, Independiente está en 16avos despues de su triunfo ante Argentino de Quilmes en San Luis pero deberá esperar la definición del partido entre Banfield y Ciudad Bolivar para saber a cual de los dos enfrentará.
Martín Cicotello en conferencia de prensa: "Fue un partido disputado, difícil. Los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande. Desde lo táctico estuvimos muy aplicados y centrados, porque le cortamos lo circuitos de juego al rival”.
Talleres de Cordoba:
Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla,.Lucas Suárez, Blas Riveros; Matías Galarza, Juan Carlos Portillo y Luis Sequeira; Alejandro Martínez, Nahuel Bustos, Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto./ Cambios: Jose Romero x Martinez, Diego Ortegoza x Sequeira, Federico Girotti x Bustos, Miguel Navarro x Bou.
Independiente Rivadavia:
Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Federico Castro y Matías Reali. DT: Martín Cicotello: Cambios: Juan Cavallaro x Reali, Julián Ascacibar x Ham, Fabrizio Sartori x Castro, Luciano Abecasis x Ruiz Diaz.
Goles: PT: 26: Castro (IR), 36: Bou (TC)
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Mario Alberto Kempes
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
Arsenal de Sarandi que no ganó en todo el campeonato pateó dos veces al arco y una de ellas fue gol. Falló Maipú en la definición y lo pagó caro.
Finalizo el segundo día del Campeonato Argentino de Ruta en Recreo, provincia de Catamarca, y Mendoza se quedó con una medalla, la de Federico Arrieta.
La segunda derrota consecutiva de local (1-3 con Atenas de Rio IV) y tercera al hilo del Chacarero llevó a que Mauricio Elena presentara la renuncia como DT.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
La ceremonia conmemoró un nuevo aniversario del natalicio de una de las figuras sanluiseñas más emblemáticas, y a los tres héroes que dieron su vida por la libertad en la Batalla de San Lorenzo.
Fue reinaugurado tras la remodelación, bajo el lema “Celebremos al teatro”. Hubo intervenciones artísticas en el entorno del edificio y un espectáculo central.
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.