Huracán no pudo con Argentino pero comparte liderazgo

El Globito lasherino no pudo en casa con la Academia de Monte Maiz, empató cero a cero, pero junto con Ciudad Bolívar son los que mandan en la zona.

Deportes 07/04/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, Huracán Las Heras, Argentino de Monte Maiz
Federal A, Huracán Las Heras, Argentino de Monte Maiz

Fue un durísimo rival que incluso lo comprometió, el Globito en los pies de Palacios Alvarenga tuvo sus oportunidades pero no pudo concretar, igualmente los hinchas no se retiraron disconformes por la actitud que tuvo el equipo que buscó el triunfo en todo momento.

Huracán junto a Bolivar son los líderes del torneo con 7 puntos, luego se ubica Estudiantes de San Luis con 6, Juventud Unida 5, Ferro de General Pico y San Martin 4, Argentino 3, Atenas 2, Gutierrez 1, Camioneros 0. 

Federal A, Huracán LH, Argentino Monte Maiz

El partido de la próxima fecha que se lleva  toda la atención es indudablemente el duelo entre mendocinos San Martin-Huracán Las Heras (partido que se jugará con ambos públicos), Gutierrez que recibirá a Estudiantes de San Luis, Argentino de Monte Maiz con Atenas de Rio Cuarto, Camioneros frente a Ciudad Bolívar y Juventud Unida de San Luis - Ferro Carril Oeste de General Pico.

Síntesis

Huracán Las Heras: 0

Cristian Aracena; Nicolás Alí, Axel Barón, Brian Alférez y Mauro Visaguirre; Alejo Blanco, Lucas Villalba, Emanuel Décimo y Fernando Cortés; Tomás Silva y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Alejandro Abaurre./ Cambios: Rubén Monges por Décimo, Hernán Tifner y Tadeo Marchiori por Blanco y Silva, Nicolás Sandoval por Villalba y Lucas Palma por Cortés.

Argentino (MM): 0

Alexis Bonet; Elián Coronas; Hugo Vera Oviedo, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Gianfranco Baier, Marcos Brítez Ojeda, Adrián Martín Rodríguez y Martín Vera, Darío Díaz Mariano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola./ Cambios:  Daniel Balmaceda por Díaz, Ramiro Laserre y Manuel López Scaglia por Vera y Rodríguez.

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).

Estadio: General San Martin

Fotos Prensa Huracán Las Heras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email