
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Matías Riveros atleta destacado de Maipú, de Mendoza y ahora el mundo obtuvo dos preseas de bronce en el mundial para personas con Síndrome de Down.
Deportes12/04/2024El "Mati"se consagró como medallista de bronce en dos categorías, triatlón y 400 metros, en el mundial de atletismo para personas con Síndrome de Down que se desarrolló en Turquía.
Es la primera vez que un deportista mendocino puede participar de los Trisome Games, una competencia de alto rendimiento de la que participan un grupo selecto de atletas con discapacidad, quienes superan no tan solo marcas de exigencia física, sino que vencen prejuicios.
Matías Riveros fue recibido hoy como un campeón en las instalaciones del polideportivo municipal Juan Domingo Ribosqui, y quien tuvo a cargo de agradecerle por dejar bien en alto a la representación de Maipú fue el jefe comunal de este departamento, Matías Stevanato.
Por decisión de Stevanato, Matías Riveros fue apoyado económicamente para poder viajar hasta Turquía y formar parte de la delegación de deportistas argentinos, y esta acción de respaldo es parte de las políticas de fomento a la integración e inclusión que se lleva adelante en el Municipio de Maipú.
Los Trisome Games es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. La primera edición se celebró en 2016 en la ciudad italiana de Florencia, y la del 2024, al suroeste de Turquía, en Antalya.
En Turquía, la delegación argentina compuesta por 21 atletas participó de una nueva edición de los Trisome Games, las Olimpiadas para personas con Síndrome de Down, y consiguió con esfuerzo 21 medallas.
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.