Los violentos le salen muy caro a Godoy Cruz

Deberá pagar 25 millones de pesos para arreglar los destrozos del Malvinas Argentinas y otros 55 (compartido) para arreglar las roturas del Gilberto Funes.

Deportes 12/04/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Violentos, daños en el Malvinas
Violentos, daños en el Malvinas

El Gobierno de San Luis intimó por $55.000.000 a los clubes Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan, que se enfrentaron el pasado 25 de marzo por la Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes por daños producidos en el estadio de La Punta . Sus hinchas intercambiaron piedrazos y plateas que arrancaron de varios sectores.

Mediante una nota, el Gobierno provincial les solicitó a Godoy Cruz y San Martín de San Juan, que jugaron por Copa Argentina en La Punta, que afronten los gastos que demandará la reparación de los daños ocasionados por sus hinchas en el estadio ‘Juan Gilberto Funes’. San Luis debió gastar $54.571.000 para dejarlo en condiciones.

Ese 25 de marzo, alrededor del minuto 25 del encuentro, se produjo un enfrentamiento entre las dos hinchadas, que se arrojaron butacas de plástico del estadio y otros objetos, produciendo un importante daño que alcanzó otras instalaciones.

Violentos, Verdinegros y tombinos en la punta

Mendoza

Además la  entidad tombina debe pagar cerca de $25 millones por los daños que los hinchas hicieron en el Malvinas. Fue tras los enfrentamientos de una parte de la parcialidad tombina con la Policía en oportunidad de jugarse el partido con Sarmiento de Junin. 

Los revoltosos tomaron piedras y cualquier tipo de objeto contundente que tuvieran a su alcance y lo tiraban al sector donde Infantería disparaba perdigones de goma.

El club debe abonar el dinero antes del 6 de mayo. Existe la posibilidad de ser el que encare los trabajos de reparación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email