
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
La categoría más tecnológica del automovilismo nacional llegará al circuito albardonero en el mes de junio, según informó el presidente de la categoría
Deportes23/04/2024La categoría más tecnológica del automovilismo nacional llegará al circuito albardonero en el mes de junio, según informó el presidente de la categoría, Alejandro Levi.
El TC2000 estará acompañado por el TC2000 Series, y el Superbike, que saldrán a pista los días 21, 22 y 23 de junio en el marco de la quinta fecha de la temporada.
Hasta el momento no se confirmaron los valores ni el sistema de venta para las entradas. Además, este miércoles se confirmó que el Zonal Cuyano correrá en el Villicum la tercera fecha de la temporada el 25 y 26 de mayo.
La carrera será en el circuito ubicado en Albardón en el mes de mayo. La categoría zonal, que reúne a los mejores pilotos del automovilismo cuyano, encenderá motores ese fin de semana.
El TC 2000 tenía previsto regresar a San Juan, pero el Autódromo El Zonda donde se corrió por última vez en 2019, fue dejado por las autoridades de deportes y gobierno provincial a cargo de Sergio Uñac, en un deplorable estado de abandono que hace imposible realizar cualquier tipo de competencia automovilística en el mítico escenario.
Si bien San Juan cuenta con el autódromo Villicum, El Zonda es uno de los más importantes del país, legendario como lo es Rafaela y reconocido a nivel mundial. Una lástima que está siendo arrasado por malvivientes que se roban todo.
Por eso la sede para el regreso del TC 2000 a San Juan sería la de Albardón y en mayo, mientras tanto el 45to Campeonato Argentino de TC 2000, con dos fechas cumplidas tiene como líder a Leonel Pernia con 46 puntos, su escolta es el mendocino Bernardo Llaver con 43 y la próxima competencia será el 18 y 19 de mayo en el Autódromo de San Nicolás, en Buenos Aires.
Recordemos que el Súper TC2000 corrió en 2019 en El Villicum, donde el mendocino Julián Santero ocupó la segunda posición y este año se espera que muchos mendocinos lleguen a alentar a Bernardo Llaver que busca coronarse campeón del TC 2000.
Recordemos que el Súper TC2000 corrió en 2019 en El Villicum, donde el mendocino Julián Santero ocupó la segunda posición y este año se espera que muchos mendocinos lleguen a alentar a Bernardo Llaver que busca coronarse campeón del TC 2000
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
En junio, la inflación fue del 0,7% en San Juan y del 1,0% en Cuyo. El alza impacta con fuerza en los sectores medios y bajos de la economía real.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
La agenda del Municipio combina cultura, arte y diversión. Más de 13 mil personas pasaron por las atracciones y el cronograma continúa hasta el 20 de julio.
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
El 16 de julio se celebra el Día Internacional de la Apreciación de la Inteligencia Artificial, fecha que invita a contemplar los avances que traído y su potencial para transformar el mundo.