Buen partido del Tomba que cerca estuvo de poder ganarle al puntero Colón

Partidazo en Santa Fe. El líder Colón ante un Godoy Cruz entonado que pudo haberse traido los 3 puntos a Mendoza.

Deportes 19/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol de Primera, Colón 2 Godoy Cruz 2
Futbol de Primera, Colón 2 Godoy Cruz 2

De menor a mayor fue la producción de Godoy Cruz frente a Colón en Santa Fe. El gol de Farías en sociedad con el Pulga Rodriguez en favor del local premiaba la mejor actuación del dueño de casa en ese período.

Pero todo cambió en el segundo, seguro se habrá charlado largo y tendido en el vestuario, porque el Tomba se transformó (cambios mediante, otro acierto del Gallego Méndez, el Dt tombino) y fue a buscar la igualdad, la consiguió precisamente uno de los relevos, Martin Ojeda, 

Con la sangre en el  ojo, Colón fue a desnivelarlo y lo consiguió nuevamente con la dupla en acción Rodriguez- Farías y pareció que lo atropellaba con todo al conjunto mendocino. Fundamental en esos momentos fue la figura del arquero paraguayo del Bodeguero, Espínola, evitando la tercera conquista del "Sabalero", y fue precisamente una atajada de Espínola lo que permitió la contra que dejó solo a Ojeda con Burián (ex arquero tombino) para dejar otra vez las cosas iguales, esta vez 2 a 2.

A partir de ahi y aprovechando tal vez un quedo rojinegro, Godoy Cruz pudo quedarse con los tres puntos, el palo salvó a Colón, aunque tambien es cierto que sobre la hora se perdieron un gol increible, lo que se destaca, lo que se valora en Godoy Cruz es haber sabido cambiar a tiempo, buen punto ante el lider de la zona, pero por la actitud mostrada en el cementerio de los Elefantes, pudo haber ganado el partido que en los papeles en principio no lo tenían como protagonista.

El viernes Godoy Cruz recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Feliciano Gambarte, otro motivo para festejar por las luminarias que se estrenarán en la Bodega para este partido nocturno.

Síntesis:

Colón de Santa Fe: 2 

Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Eric Meza y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar y Cristian Bernardi; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez./ Cambios: Santiago Pierotti por Bernardi, Tomás Sandoval por Garcés, Facundo Mura x Escobar.

 Godoy Cruz: 2 

Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez. Cambios: Martín Ojeda y Luciano Pizarro por Tesuri y Bullaude, Valentín Burgoa por Cartagena, Sebastián Lomonaco por Ramírez y Gianluca Ferrari por González. 

Goles: PT: 31: Farías (C)/  ST: 7:Ojeda (GC), 11´Rodríguez (C), 25: Ojeda (GC)

Arbitro: Jorge Broggi / Estadio Brigadier Estanilao López 

https://www.youtube.com/watch?v=oh7n2ZlRinM

AFA, Colón 2- Godoy Cruz 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email