
Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.


La Academia de San José lidera la zona A con 30 puntos, Fadep manda en la B con 28, Luján lidera la C con 23 y ahora Gimnasia y Esgrima la D con 19 unidades.
Deportes13/05/2024
Deportes CuyoNoticias


Liga Mendocina - 10ma fecha


Universitario 3 (Frias 2, Galván)
Algarrobal 2 (Castro, Gimenez)
Argentino 1 (Lucero)
Palmira 0
Godoy Cruz 4 (Cuvertino 2, Aguirre, Aguero)
Fray Luis Beltrán 0
AMUF 1 (Elizondo)
Fadep 4 (Lucero 2, Castro, Ramirez)
Gutierrez 3 (Acevedo, Brito, Frias)
Rivadavia 1 (Sandoval)
Independiente 2 (Di Parto, Almada)
Talleres 4 (Rigazzi 2, Cortez, Sanfilippo)
Luzuriaga 0
Lavalle 2 (Vallecillo, Ortiz)
Guaymallén 0
Luján 0
Maipú 0
Murialdo 1 (Romero)
Banfield 0
UNCuyo 2 (Caminos, Guarientos)
Huracán 1 (Colucci)
Chacras de Coria 0
Gimnasia 2 (Moya, Nallib)
CEC 0
Platense 0
Municipal 1 (Gonzalez)
San Martín 0
Rodeo 1 (Vedia)

Zona A: Argentino 30, Palmira 19, Godoy Cruz 17, Beltrán 14, Eva Perón y Algarrobal 12, Universitario 11.
Zona B: Fadep 28, Lavalle 20, Gutierrez 15, AMUF 13, Andes Talleres 12, Independiente 9, Rivadavia y Luzuriaga 7.
Zona C: Luján 23, Guaymallén 21, Banfield 13, Rodeo del Medio 12, Maiipú 11, Murialdo 9, UNCuyo 7.
Zona D: Gimnasia 19, San Martin y CEC 16, Chacras 15, Huracán y Municipal 13, Platense San José 5.
Beltrán-Eva Perón/ Palmira-Godoy Cruz/ Algarrobal-Argentino/ Lavalle- AMUF/ Talleres-Luzuriaga/ Rivadavia-Independiente/ Fadep-Gutierrez/ Leonardo Murialdo-Banfield/ Luján-Maipú/ Rodeo del Medio-Guaymallén / CEC-Platense, Academia Chacras de Coria-Gimnasia/ Municipal GC-UNCuyo/ Huracán Las Heras- San Martín
Crédito fotos: @ph.valentinavillalobos / @valenchina6 / @gutierrez1180 /



Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte

La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.



Fue esta mañana en RN7 a la altura del túnel de Las Cortaderas entre un auto y dos camiones. Traslado aéreo de un herido hacia el Hospital Central de Mendoza

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.

Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.

La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.

Modo turista activado, Maipú organiza la feria que reunirá las principales ofertas turísticas del país, buscando nuevos destinos y experiencias





