
Franco David Guevara fue condenado por atropellar y matar a Néstor Nievas en julio de 2024. Estaba ebrio e inhabilitado para conducir al momento del episodio.
Cinco detenidos y un considerable secuestro de drogas y dinero en efectivo marcan un avance crucial en la lucha contra el crimen organizado en la provincia.
Policiales15/05/2024En un operativo de rutina, policías de Lavalle detuvieron a cinco personas y decomisaron más de 2 kilos de cocaína, 77 cubiertas, bolsas con ropa y casi $4 millones en efectivo, entre otros elementos.
El procedimiento tuvo lugar a las 23.50 en la esquina de las calles María Esther y Belgrano, donde los uniformados detuvieron la marcha de dos vehículos: una Trafic Mercedes Benz y un Fiat Siena Attractive.
Tras una exhaustiva inspección de ambos rodados, con el respaldo del Juzgado Federal 3, Secretaría Penal D, se encontraron dos ladrillos de cocaína, totalizando 2 kilos con 160 gramos, junto con hojas de coca, 77 cubiertas de vehículos y la importante suma de $3.981.490 en efectivo. Además, se incautaron varios bultos de ropa, presuntamente relacionados con la actividad delictiva.
Los cinco hombres arrestados, oriundos del Gran Mendoza, Valle de Uco y Este provincial, enfrentarán cargos por tráfico de estupefacientes y otros delitos vinculados.
Franco David Guevara fue condenado por atropellar y matar a Néstor Nievas en julio de 2024. Estaba ebrio e inhabilitado para conducir al momento del episodio.
Dos visitantes acampaban en RN 40, a la altura de Albardón, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron un celular y un bolso
Efectivos de Investigaciones hallaron una bicicleta Over rodado 29 robada en calle Mitre. Fue restituida a su dueño y la causa sigue en investigación.
Luis Marsicano será juzgado por la muerte de Miriam Jiménez tras cirugía de apendicitis. Fiscalía pide 3 años de prisión y 7 de inhabilitación.
Mario Alejandro Crespín, de 44 años, murió tras perder el control de su moto en Maipú y colisionar contra un elemento de la banquina.
Un conductor de 35 años fue detenido en Acceso Este, Guaymallén, tras dar positivo en alcoholemia con 1,44 g/l. Interviene el Juzgado Contravencional.
El hecho ocurrió en Rodeo del Medio, Maipú, cuando el conductor perdió el control del auto e impactó contra un árbol. Falleció en el lugar
Una conductora volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas tras impactar contra un puma. Viajaba con dos mujeres que resultaron ilesas.
Gimnasia y Tiro lo venció por 1 a 0, aún así por el momento el botellero (debe un partido con San Martín de Tucumán) sigue en la zona de clasificación.
El hecho ocurrió en Rodeo del Medio, Maipú, cuando el conductor perdió el control del auto e impactó contra un árbol. Falleció en el lugar
Agricultura e INSEMI fiscalizan 1.006 hectáreas de cebolla, zanahoria y bunching en 304 puntos del Valle de Tulum para garantizar calidad y trazabilidad.
Por Eduardo Sosa Ex presidente Oikos Red Ambiental
Luis Marsicano será juzgado por la muerte de Miriam Jiménez tras cirugía de apendicitis. Fiscalía pide 3 años de prisión y 7 de inhabilitación.