
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.


Como Riestra le ganó a River la caída de Independiente Rivadavia ante Huracán 1 a 0 lo hunde en la tabla de los promedios para el descenso.
Deportes15/06/2024
Deportes CuyoNoticias


Podríamos hablar de la noche de los ídolos en Parque Patricios, de esos de los cuales el hincha cree que solos pueden ganar un partido, por el lado de Huracán Pussetto n su vuelta del futbol europeo, por Independiente Rivadavia Reali en su despedida - todavia no formal- en lo que puede haber sido su ultimo partido con la camiseeta azul, pero mientras uno jugó un buen partido y hasta lo coronó con el gol del triunfo, el de la lepra mendocina tuvo una opaca actuación y se lo vio errático en la cancha.


Claro, que hay otros 10 jugadores por equipo en cancha y analizando el juego se lo vio al local con una leve supremacía, con doble ventaja para manejar los hilos del partido, por un lado por ponerse en ventaja antes del primer cuarto de hora y despues jugar con un hombre mas por la expulsión de Petasso- tercera expulsión en la temporada.

El Globo en ventaja lo dejó venir a Independiente pero el conjunto mendocino no lo arrinconó mas allá que puedan destacarse dos disparos de Asenjo, tuvo en su juvenil arquero Meza la tranquilidad de mantener la diferencia en el marcador.
La Quema era una fiesta porque el equipo junto a Talleres y Unión es uno de los punteros del campeoanto y mucha preocupación en el conjunto del Parque porque ocupa la útima posición en la tabla de los promedios para el descenso.
Llega hora el receso por la Copa América y cuando se reinicie el torneo jugará en Mendoza frente a Gimnsia y Esgrima La Plata.
El mercado de pases puede poner a Independiente Rivadavia si concreta las incorporaciones del colombiano Villa, de Iquierdoz, tambien se habla de Benedetto, pero habrá que esperar, lo cierto es que necesita refuerzos en todas sus lineas para pelear por la permanencia en Primera División.
Huracán: 1
Sebastián Meza; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; William Alarcón, Agustín Toledo; Walter Mazzantti, Héctor Fertoli, Rodrigo Cabral; Ignacio Pussetto. DT: Frank Darío Kudelka/ Cambios: Federico Fattori x Cabral, Pablo Siles x Fértoli, Franco Alfonso x Toledo, Francisco Ramirez x Alarcon.
Independiente Rivadavia: 0
Gonzalo Marinelli; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Tomás Palacios, Antonio Napolitano, Ezequiel Ham, Franco Romero, Tobías Ostchega; Lautaro Ríos, Matías Reali y Mauricio Asenjo. DT: Martín Cicotello./ Cambios: Alvaro Dionisio x Napolitano, Fabrizio Sartori x Ham, Gastón Gil Romero x Rios, Emiliano Saladiarre x Asenjo.
Goles: PT: 14: Pussetto (H)/ Expulsado Petrasso
Arbitro: Fernando Rapallini
Estadio Tomás Adolfo Ducó
Enviado hace 11 h
Enter



El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.


La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

El 6 de noviembre se realizará en el Salón Cruce de los Andes la ceremonia del concurso internacional Mario Solinas-Hemisferio Sur, dedicado al aceite de oliva.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Arranca una nueva edición de la clásica fiesta que celebra las raíces y costumbres hispanas en Guaymallén con gastronomía, música, danza y mucho color





