
Este sábado desde las 08:00hs hasta las 22:00hs se realizará el tradicional torneo, fiscalizado por la Federación Mendocina de Judo, en el Salvador Bonanno.


Como Riestra le ganó a River la caída de Independiente Rivadavia ante Huracán 1 a 0 lo hunde en la tabla de los promedios para el descenso.
Deportes15/06/2024
Deportes CuyoNoticias


Podríamos hablar de la noche de los ídolos en Parque Patricios, de esos de los cuales el hincha cree que solos pueden ganar un partido, por el lado de Huracán Pussetto n su vuelta del futbol europeo, por Independiente Rivadavia Reali en su despedida - todavia no formal- en lo que puede haber sido su ultimo partido con la camiseeta azul, pero mientras uno jugó un buen partido y hasta lo coronó con el gol del triunfo, el de la lepra mendocina tuvo una opaca actuación y se lo vio errático en la cancha.


Claro, que hay otros 10 jugadores por equipo en cancha y analizando el juego se lo vio al local con una leve supremacía, con doble ventaja para manejar los hilos del partido, por un lado por ponerse en ventaja antes del primer cuarto de hora y despues jugar con un hombre mas por la expulsión de Petasso- tercera expulsión en la temporada.

El Globo en ventaja lo dejó venir a Independiente pero el conjunto mendocino no lo arrinconó mas allá que puedan destacarse dos disparos de Asenjo, tuvo en su juvenil arquero Meza la tranquilidad de mantener la diferencia en el marcador.
La Quema era una fiesta porque el equipo junto a Talleres y Unión es uno de los punteros del campeoanto y mucha preocupación en el conjunto del Parque porque ocupa la útima posición en la tabla de los promedios para el descenso.
Llega hora el receso por la Copa América y cuando se reinicie el torneo jugará en Mendoza frente a Gimnsia y Esgrima La Plata.
El mercado de pases puede poner a Independiente Rivadavia si concreta las incorporaciones del colombiano Villa, de Iquierdoz, tambien se habla de Benedetto, pero habrá que esperar, lo cierto es que necesita refuerzos en todas sus lineas para pelear por la permanencia en Primera División.
Huracán: 1
Sebastián Meza; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; William Alarcón, Agustín Toledo; Walter Mazzantti, Héctor Fertoli, Rodrigo Cabral; Ignacio Pussetto. DT: Frank Darío Kudelka/ Cambios: Federico Fattori x Cabral, Pablo Siles x Fértoli, Franco Alfonso x Toledo, Francisco Ramirez x Alarcon.
Independiente Rivadavia: 0
Gonzalo Marinelli; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Tomás Palacios, Antonio Napolitano, Ezequiel Ham, Franco Romero, Tobías Ostchega; Lautaro Ríos, Matías Reali y Mauricio Asenjo. DT: Martín Cicotello./ Cambios: Alvaro Dionisio x Napolitano, Fabrizio Sartori x Ham, Gastón Gil Romero x Rios, Emiliano Saladiarre x Asenjo.
Goles: PT: 14: Pussetto (H)/ Expulsado Petrasso
Arbitro: Fernando Rapallini
Estadio Tomás Adolfo Ducó
Enviado hace 11 h
Enter



Este sábado desde las 08:00hs hasta las 22:00hs se realizará el tradicional torneo, fiscalizado por la Federación Mendocina de Judo, en el Salvador Bonanno.

Los equipos que ocupan las primeras posiciones volvieron a ganar y a dos fechas del final ya están casi definidos los equipos que jugarán el Octogonal.

El Turco firmó contrato hasta el 2026, hay una cláusula de rescición si no se conseguían los objetivos. El 13 de diciembre hay elecciones en Godoy Cruz.

El equipo A cayó 10-9 en la final del Regional Centro Norte, pero logró el pase directo

La fase final de la competencia nacional de rugby masculino se disputará hasta el domingo en las instalaciones del San Juan Rugby Club, Santa Lucía.

El equipo, formado por siete jugadores de Villa Mercedes y cinco de San Luis, selló el tercer puesto con un partidazo ante Mendoza al que venció 3 a 2.

El salto de la natación sanluiseña: podios en Chile con un equipo joven, ocho nadadores menores de 16 años y seis que representan a los natatorios estatales.

Independiente Rivadavia le ganó de visitante a Defensa y Justicia, salió del último puesto de la tabla y engrosa su promedio para la próxima temporada.



Dos investigadoras mendocinas del Instituto de Histología y Embriología del Conicet–UNCuyo formó parte de un hallazgo que aporta nueva luz sobre cómo ciertos tumores logran crecer y evadir las defensas del organismo.

En un marco inesperado con fuertes ráfagas durante la tarde sanjuanina, obligando a suspender la feria y patio gastronómico, el público bailó hasta la madrugada

Un hombre de 40 años murió tras ser baleado en la vía pública de Godoy Cruz. Había sido trasladado al Hospital Central, donde falleció horas después.

Desde el estadio Bicentenario donde no sólo es música y espectáculo, sino el corazón de la identidad sanjuanina reflejando el amor por su tierra

Los equipos que ocupan las primeras posiciones volvieron a ganar y a dos fechas del final ya están casi definidos los equipos que jugarán el Octogonal.





