Suspenden las clases en Jáchal por el viento Zonda

La medida abarca a todos los niveles educativos de gestión estatal y privada en los turnos tarde, vespertino y nocturno ante el alerta del Servicio Meteorológico Nacional

Sociedad 27/06/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

zondaEl ministerio de Educación de la provincia de San Juan suspendió la actividad escolar en Jáchal, ante la intensidad de viento Zonda. 

La medida tiene carácter preventivo, comprende a turnos tarde, vespertino y nocturno de todos los niveles educativos de gestión estatal y privada.

WhatsApp Image 2024-06-27 at 12.56.08

El Ministerio de Educación informa que ante el alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil de la Provincia, se determinó en forma preventiva, suspender este jueves 27 de junio, en Jáchal la actividad escolar (clases, especializaciones, etc) en los turnos tarde, vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades, del sistema educativo de gestión pública y privada.

Advirtiendo que se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas en el resto de la provincia, de haber alguna novedad se informará a la brevedad por este medio.

Te puede interesar
cardioangiologos

“Apagón de monitores”: cardiólogos en lucha

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 04/07/2024

Desesperados por la situación económica que atraviesa el sector de la cardiología intervencionista, especialistas de todo el país, no colocarían stents ni practicarían angioplastias, por dos días.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email