Un joven murió al estrellarse contra un árbol en San Juan

La camioneta se cruzó de carril y terminó impactando contra un eucalipto de gran tamaño en Santa Lucía, su conductor perdió la vida instantaneamente

Policiales 05/07/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2024-07-05 at 12.33.47Un joven murió al estrellarse contra un árbol en San Juan, el siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este viernes, en Santa Lucía.

Un joven de 21 años perdió la vida en forma instantánea al chocar la camioneta que conducía contra un árbol, por motivos que se tratan de determinar. El trágico incidente ocurrió en momentos que transitaba por calle Roque Sáenz Peña en dirección al Este, entre Balcarce y Santamaría de Oro, del departamento de Santa Lucia perdiendo el control de la Ford Explorer que conducía.

San Juan detenido visita MileiUn hombre armado detenido en la visita de Milei

El vehículo, se cruzó de carril y antes de llegar al ingresó del barrio AOMA que se encuentra en el lugar, impactó contra un árbol eucalipto. El joven conductor perdió la vida en el acto, según la información del ministerio Público Fiscal.

Personal de la División Bomberos de la Policía de San Juan debieron concurrir al lugar por una pérdida de gas, en el equipo GNC instalado en la camioneta Ford Explorer.

Fuentes cercanas a la investigación, identificaron al joven como Franco Riveros de 21 años, causando gran conmoción entre familiares, amigos y allegados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email