
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.
Los Pasos Cristo Redentor y Agua Negra están habilitados para todo tipo de vehículos.Pehuenche aun cerrado.
Con total autoridad venció al Millonario 2 a 1, el Tomba perdía a los 10 minutos pero lo dio vuelta con dos goles en 3 minutos y despues lo justificó.
Deportes24/07/2024Enorme triunfo de Godoy Cruz, por la calidad del rival, por empezar perdiendo apenas iniciado el juego tras venir de una goleada en contra. El resultado quedó corta, Armani en el arco millonario y falencias propias en la definición le impidieron redondear una noche que pudo ser histórica.
La primera de peligro la tuvo River antes de los dos minutos, pero el zurdazo final de Borja lo contuvo bien abajo el ex arquero del Millonario, Franco Petroli. El delantero colombiano tuvo revancha a los 11 minutos al pescar un rebote en posición de 9 y definir de primera de sobrepique ante el achique de Petroli.
El Tomba respondió a los 25 minutos con una gran aparición dentro del área del uruguayo Vicente Poggi, quien definió abajo del arco ante un indefenso Armani. El propio Poggi dio vuelta el score con un cabezazo abajo del arco tras otro envío dese la izquierda. Armani no pudo cortar el centro y el uruguayo definió por el segundo palo.
Pocos minutos después, Demichelis se vio obligado a realizar el primer cambio por la lesión de Facundo Colidio. En su lugar ingresó Manuel Lanzini. El Tomba casi convierte el tercero sobre la hora del primer tiempo pero Armani, en esta ocasión, estuvo perfecto ante el remate final de Roberto Fernández.
Para el inicio de la segunda mitad, Demichelis hizo un doble cambio: Nacho Fernández por Aliendro y Adam Bareiro por Pablo Solari.Sin embargo, el que estuvo cerca de anotar fue Godoy Cruz. A los 11' del complemento Armani volvió a salvar a River en un mano a mano ante Martín Pino.
River no tuvo ideas ni calridad para llegar al empate y el Tomba desperdició varias contras para aumentar el marcador. El Millonario ahora recibirá a Sarmiento este domingo desde las 18.30 mientras que Godoy Cruz visitará a Belgrano el lunes a las 21.
Godoy Cruz: 2
Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Martin Luciano; Facundo Altamira, Bruno Leyes, Vicente Poggi, Nicolás Fernández; Daniel Barrea y Martín Pino. DT: Daniel Oldrá. Cambios: Gonzalo Abrego x Barrea, Gaston Moreyra x Altamira, Mateo Mendoza x Leyes, Salomón Rodriguez x Pino.
River Plate: 1
Franco Armani; Santiago Simón, Federico Gattoni, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Felipe Peña Biafore; Pablo Solari, Franco Mastantuono, Rodrigo Aliendro; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis. Cambios: Manuel Lanzini x Colidio, Ignacio Fernández x Aliendro, Adam Bareiro x Solari, Agustin Ruberto x Mastantuono, Milton Casco x Simón.
Goles: PT: 10: Borja (RP), 25: Poggi (GC), 28: Poggi (GC)
Arbitro: Darío Herrera
Estadio Malvinas Argentinas
El Gráfico
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
Arsenal de Sarandi que no ganó en todo el campeonato pateó dos veces al arco y una de ellas fue gol. Falló Maipú en la definición y lo pagó caro.
Finalizo el segundo día del Campeonato Argentino de Ruta en Recreo, provincia de Catamarca, y Mendoza se quedó con una medalla, la de Federico Arrieta.
La segunda derrota consecutiva de local (1-3 con Atenas de Rio IV) y tercera al hilo del Chacarero llevó a que Mauricio Elena presentara la renuncia como DT.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
Un automóvil marca Fiat modelo Cronos, con placas y documentación apócrifas fue secuestrado por la Policía de la provincia de San Juan.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
La ceremonia conmemoró un nuevo aniversario del natalicio de una de las figuras sanluiseñas más emblemáticas, y a los tres héroes que dieron su vida por la libertad en la Batalla de San Lorenzo.
Fue reinaugurado tras la remodelación, bajo el lema “Celebremos al teatro”. Hubo intervenciones artísticas en el entorno del edificio y un espectáculo central.