
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
El sujeto sustrajo el bien de una casa de Santa Lucía y una vecina advirtió el ilícito al 911. Fue condenado a prisión efectiva, mediante un juicio abreviado
Policiales19/08/2024Un sujeto que sustrajo un tanque de agua fue condenado a cumplir una condena de 2 meses de prisión efectiva, mediante un juicio abreviado.
El robo de un taque plástico de agua, con una capacidad de 1000 litros de agua fue denunciado por una mujer de Santa Lucía, tras ser advertida por una vecina que el jueves pasado en horas de la noche, observó que el hurto cometido por un hombre.
De acuerdo a la información del ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió alrededor de las 23.30 horas, cuando la vecina, vio que, en un domicilio del Barrio Héroes del Belgrano, de la Manzana F, un sujeto sacaba el tanque de agua marca Ilaqua y de inmediato, dio aviso a la Policía llamando al 911.
A la media hora, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y lograron detener por una contravención al sujeto. La mujer damnificada, radicó la denuncia correspondiente, tras confirmar el faltante de su tanque de agua, el cual reconoció una vez secuestrado por la Policía.
Este lunes, se celebró un acuerdo de juicio abreviado con el imputado Gonzalo Agustín Moreno, quien pasará los próximos dos meses en la cárcel, por el robo cometido.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Un joven fue detenido en Villa Mercedes con cocaína y marihuana. Intentó huir tras cruzar un semáforo en rojo. Lo imputaron por narcotráfico.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.