
El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.


Fue abordado por delicuentes que querían asaltar su negocio
Policiales26/04/2021 Periodistas CuyoNoticias
Periodistas CuyoNoticias


INSEGURIDAD Quedó internado en el Hospital Central un comerciante que recibió un disparo cuando estaba abriendo su negocio de recarga de matafuegos en el departamento de Las Heras (Mendoza).


Juan Carlos Córdoba de 72 años tiene un negocio en calle Doctor Moreno 1156 y fue abordado por dos delincuentes que querían asaltarlo. Córdoba estaba abriendo su pequeño negocio-taller cuando los individuos manifestaron su interés en recargar un matafuegos cuando finalmente dieron a conocer sus arteras intenciones, ahi el comerciante alertó a su hija a los gritos seguramente para procurar que mantenga cerrado alguna puerta porque vive en la parte posterior al local del taller.
Uno de los asaltantes disparó con el arma que usó para amenazar y alcanzó a herir a Córdoba en la cabeza. Según lo que se puedo establecer uno de de los indeseables vestía un buzo de color rojo mientras un segundo estaba con una ropa de color azul. Ambos se dieron a la fuga sin robar nada.
Ahora le investigación está a cargo de la fiscal de homicidios Claudia Rios.



El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.

La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.

Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.

Un hombre de 51 años perdió la vida tras caer desde unos diez metros de altura mientras realizaba tareas en un molino en una estancia de Bowen.

Jorge Pogliani, de 50 años, se descompensó mientras jugaba en un complejo deportivo. Fue asistido con RCP, pero murió antes de llegar al hospital.

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

El joven de 16 años fue interceptado por UMAR tras huir en actitud sospechosa. Llevaba una réplica de pistola 9 mm. con cargador.


Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.

A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan





