
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
Como el pasado sábado se disputará además una nueva fecha del campeonato provincial en un trazado del Boulevar Dorrego, Municipalidad de Guaymallén.
Deportes28/08/2024Este sábado 31 de agosto, a partir de las 13:30 horas se concentrará a los ciclistas en el Boulevar Dorrego, Municipalidad de Guaymallén, donde se disputará la 8° fecha de la temporada de pista y critérium.
Nueva fecha de la temporada de pista y Criterium categoría Elite, Master, Junior y Sub 23. En cuanto a los infantiles see concentrará a los niños y niñas a las 13:30 horas en el Boulevar Dorredo, Municipalidad de Guaymallén, donde se disputara la 8° fecha de la temporada de pista y critérium.
Circuito: 1000m, Boulevar Dorrego (entre Blanco de Encalada y Joaquin Castellanos). Habrá competiciones para todas las categorías, y las inscripciones se realizarán el mismo sábado en la concentración.
La categoría infantil disputó la carrera de la 8va fecha en el circuito del Parque de la familia, Municipalidad de las Heras.
De este nuevo torneo fueron participes varios niños y niñas en las diferentes categorías, desde 2008 a 2022.
Gracias a la organización del gobierno de mendoza,la asociación ciclista Mendocina y el apoyo de la Municipalidad de Las Heras, se logra llevar a cabo un nuevo torneo donde los niños/as son participes y siguen dando sus primeros pasos por el ciclismo.
El campeonato Argentino de pista 2024 tendrá lugar entre el 24 y el 29 de septiembre, en el velodrómo Vicente Alejo Chancay, en la provincia de San Juan.
Aquellos ciclistas que quieran ir al argentino de pista comunicarse al 261563283
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
El Gobierno oficializó la convocatoria a elecciones generales en forma concurrente con los comicios nacionales, con boleta única papel y dos urnas
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Es la segunda fase de la campaña “Bajá un Cambio” y servirá para reportar animales silvestres atropellados. Esta herramienta dará datos sobre el impacto vial en la biodiversidad local.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
En junio, la inflación fue del 0,7% en San Juan y del 1,0% en Cuyo. El alza impacta con fuerza en los sectores medios y bajos de la economía real.