
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Como el pasado sábado se disputará además una nueva fecha del campeonato provincial en un trazado del Boulevar Dorrego, Municipalidad de Guaymallén.
Deportes28/08/2024Este sábado 31 de agosto, a partir de las 13:30 horas se concentrará a los ciclistas en el Boulevar Dorrego, Municipalidad de Guaymallén, donde se disputará la 8° fecha de la temporada de pista y critérium.
Nueva fecha de la temporada de pista y Criterium categoría Elite, Master, Junior y Sub 23. En cuanto a los infantiles see concentrará a los niños y niñas a las 13:30 horas en el Boulevar Dorredo, Municipalidad de Guaymallén, donde se disputara la 8° fecha de la temporada de pista y critérium.
Circuito: 1000m, Boulevar Dorrego (entre Blanco de Encalada y Joaquin Castellanos). Habrá competiciones para todas las categorías, y las inscripciones se realizarán el mismo sábado en la concentración.
La categoría infantil disputó la carrera de la 8va fecha en el circuito del Parque de la familia, Municipalidad de las Heras.
De este nuevo torneo fueron participes varios niños y niñas en las diferentes categorías, desde 2008 a 2022.
Gracias a la organización del gobierno de mendoza,la asociación ciclista Mendocina y el apoyo de la Municipalidad de Las Heras, se logra llevar a cabo un nuevo torneo donde los niños/as son participes y siguen dando sus primeros pasos por el ciclismo.
El campeonato Argentino de pista 2024 tendrá lugar entre el 24 y el 29 de septiembre, en el velodrómo Vicente Alejo Chancay, en la provincia de San Juan.
Aquellos ciclistas que quieran ir al argentino de pista comunicarse al 261563283
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Derrotó al conjunto paraguayo 2 a 0 y junto a Gremio de Porto Alegre es puntero en su grupo de la Copa Sudamericana, primero por diferencia de goles
Es profesor de educación física y ganó el triatlón en San Juan luego de nadar en Punta Negra 1.9 km, hacer 90 km en bici y 21 km de pedestrismo por las calles de la capital provincial
Derrotó 2 a 0 a Chaco For Ever con total autoridad, le alcanzaron los dos goles conseguidos en el primer tiempo ante un rival que lo complicó poco y nada.
En el último minuto adicional empató San Martin con Juventud Unida, Huracán no pudo con Costa Brava y Gutierrez cayó visitando a Argentino de Monte Maiz.
El caballo del stud lma Mía, se quedó con uno de los eventos hípicos más importantes del año, que incluye una recompensa económica de $15 millones.
Las disciplinas deportivas abarcarán handball, básquet, vóley, fútbol y atletismo para personas con discapacidad. La novedad es la incorporación de fútbol 11.
El Cruzado igualó con Tristán Suárez 1 a 1, lo ganaba con un golazo de Ramirez, se lo empataron por un nuevo error defensivo y terminó con ese resultado.
Conocido como “oro líquido”, el aceite de oliva virgen extra (AOVE) no solo es un emblema de la gastronomía mendocina, sino también un aliado de la salud.
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
Se realizará este sábado 12 de abril un nuevo recorrido para disfrutar de la historia, la cultura y la producción local. Los cupos son limitados.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Estudiado debidamente y tecnología mediante, el corazón revela datos que permiten prevenir enfermedades cardiovasculares y seguir su evolución. Por eso es clave el rol del especialista.