San Luis: cayeron detenidos dos jóvenes motochorros

La detención fue llevada a cabo en inmediaciones del Monumento al Pueblo Puntano.

Policiales 27/04/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Detención a dos motochorros en San Luis Dos motochorros fueron detenidos luego de una persecusión policial en Avda del Portezuelo en inmediaciones al Pueblo Puntano (Las Chacras) en Juana Koslay. 

La Policía de San Luis fue alertada por  una mujer que alertó a un móvil que recorría la zona porque le intentaron arrebatar el celular en inmediaciones de la Tercera Rotonda de la Avenida Via del Peregrino. Ahi se le dió intervención a efectivos de las comisarías 34° y 7°que luego de una persecusión pudo hacer caer a los motochorros que azotaban la zona con sus delitos. 

Detención a dos motochorros en San LuisIdentificados por personal policial se pudo establecer que ya tendrían antecedentes delictuales y que estarían sindicados haber cometido otro robo unos dias atrás

Los individuos no pudieron mostrar la documentación de la moto marca Motomel 150 cc. que usaban para desplazarce y se procedió a secuestrar el rodado. Los detenidos son dos hombre de 22 y 24 años de edad. 

“Ambos motociclistas intentaron arrebatar el celular a una mujer en inmediaciones de la 3° rotonda de la avenida Vía del Peregrino. La mujer alertó al móvil que recorría la zona y se inició la persecución”, detallaron desde Relaciones Policiales de San Luis.

Ahora personal de la Seccional 7° siguen con las actuaciones judiciales correspondientes 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email